26 abr. 2024

Se posponen los estrenos de las próximas Misión Imposible a 2023 y 2024 por la pandemia

Los estrenos de Misión Imposible 7 y 8 se aplazaron a 2023 y 2024 respectivamente por la pandemia de del Covid-19, informaron las productoras Paramount Pictures y Skydance.

Tom Cruise - Mision Imposible.jpg

El actor estadounidense Tom Cruise durante el rodaje de la película Misión Imposible 7 en Roma.

Foto: EFE.

La fecha que los seguidores del agente Ethan Hunt esperaban para el séptimo film era el 29 de septiembre de 2022, después de varios cambios también motivados por la crisis sanitaria.

Pero en un comunicado conjunto, las productoras detallaron el viernes que la nueva fecha de lanzamiento será el 14 de julio de 2023 a raíz de los “retrasos por la pandemia”.

Le puede interesar: Tom Cruise planea rodar una película en el espacio

Esto propició que Misión Imposible 8 también tenga que retrasar su salida hasta el 28 de junio de 2024, en vez del 7 julio de 2023 como se tenía previsto.

Desde las compañías cinematográficas decidieron volver a posponer el estreno para “brindarles a los cinéfilos una experiencia en salas sin igual”.

Lea también: Tom Cruise revela su maniobra “más peligrosa” en Misión Imposible 7

La saga recaudó casi USD 3.600 millones hasta el momento y solo su última cinta, Misión Imposible - Fallout (2018), dejó a las productoras una recaudación de USD 791 millones; récord de la franquicia.

Los seguidores de Tom Cruise tendrán que aguardar al lanzamiento del film Top Gun: Maverick, igualmente producida por Paramount-Skydance, que de momento no cambió su fecha y está previsto para este año.

Más contenido de esta sección
El musical On Your Feet, basado en la vida de los músicos Emilio y Gloria Estefan, será llevado al cine de la mano de Sony Pictures y con la dirección de Lissette Feliciano, quien además se encargará de la adaptación a la gran pantalla, confirmó la propia Gloria este viernes.
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.