25 abr. 2024

Top Gun

Tom Cruise llega a los 60 años este domingo como una de las personas más influyentes en la industria cinematográfica estadounidense, con la que el actor mantiene una relación de amor-odio, mientras pasea su eterna juventud refrendada con el éxito de Top Gun: Maverick, su último estreno.
El casco de combate de Maverick, el sable láser de Obi-Wan Kenobi, los guantes de Rocky y una nave de más de tres metros de Alien - El octavo pasajero serán subastados en Los Ángeles el mes que viene.
Black Widow, Mujer Maravilla 1984 o el spin-off de Suicide Squad –Birds of Prey–, protagonizarán un año con una muy feminista oleada de películas de superheroínas, pero 2020 también dará la oportunidad de disfrutar de cine de calidad, como J’accuse, de Roman Polanski, y 1917, de Sam Mendes.
El actor estadounidense Tom Cruise publicó este lunes en sus redes sociales el adelanto más completo hasta la fecha de lo que será su próxima película, Top Gun: Maverick.
Val Kilmer se reunirá con Tom Cruise en la secuela de Top Gun que está rodando el estudio Paramount, informó este miércoles el medio especializado The Wrap.