28 jul. 2025

Tiempo se irá tornando cálido este sábado para horas de la tarde

La jornada del fin de semana se presentará con un ambiente frío en las primeras horas y luego se irá tornando cálido, ya en horas de la tarde. En todo el Paraguay se registrarán temperaturas máximas entre 23 y 26 °C. En Asunción y el interior del país hubo neblinas.

clima.jpeg

En las primeras horas de este sábado se registraron neblinas en algunos puntos del país.

ARCHIVO/ÚH/Mary Glezcu.

La Dirección de Meteorología informó que los próximos días se presentarán amaneceres frescos a tardes cálidas. Para este sábado se prevé máximas de 20 a 23 °C en la región Oriental, mientras que en el Chaco se elevaría hasta 26 °C.

Tras presentar un ambiente frío, la jornada irá tornándose cálida para luego de la mitad del día.

Según el pronóstico del tiempo, el cielo se presentará escasamente nublado en el centro, sur y este de la región Oriental, y mayormente nublado en el resto del territorio nacional.

Los vientos serán variables en todo el país.

En las primeras horas se registraron neblinas en zonas tales como Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Paraguarí, Alto Paraná, Canindeyú, incluso en Asunción.

Meteorología prevé para los próximos días, vientos que soplarán del noreste y las temperaturas aumentarán gradualmente, principalmente las mínimas, que podrían oscilar entre 11 y 16 °C.

En cuanto a las máximas, se mantendrían por debajo de los 30 °C en la región Oriental, mientras que en la Occidental podrían superarlo.

Más contenido de esta sección
Liliana López, una de las hermanas de un compatriota que sufrió una brutal detención de migrantes en Estados Unidos la semana pasada, afirmó que está triste por lo sucedido y por el escaso acompañamiento de las autoridades paraguayas: “Pocos recursos nos ofrecen nuestros representantes”, afirmó.
Cuatro motochorros mataron a un vendedor de asaditos en Lambaré. La víctima recibió una herida de bala en el abdomen y falleció posteriormente en el Hospital de Trauma.
El director del Hospital de Mariano Roque Alonso, doctor Carlos Cañete, dio detalles de la evolución de las siete personas, seis adultos y una niña, que llegaron hasta el centro asistencial tras el colapso de un techo donde habían subido a observar un concierto de la Expo Paraguay ARP 2025.
Un venezolano buscado en Paraguay por coacción sexual y violación fue detenido en Colombia. El hombre contaba con una notificación roja de la Interpol.
La comisaria Elisa Ledesma, coordinadora del Plan Sumar y asesora del Ministerio del Interior, se refirió a la situación que se presentó en el barrio Loma Pytã, de Asunción, con efectivos policiales y una madre que pidió desesperada ayuda para su hijo adicto.
Un joven de 27 años murió tras un violento choque de vehículos ocurrido en la madrugada de este lunes en San Juan Bautista, Misiones. El percance dejó además un herido, y las circunstancias aún están siendo investigadas.