Yorke colaboró con el Donwood, quien se encarga de las tapas de los discos de Radiohead desde The Bends, para la muestra denominada “The Panic Office”. La exhibición comenzó el 21 de mayo en Sidney e irá hasta 06 de junio.
En todos esos días sonará el soundtrack que compuso el cantante de Radiohead. Son 432 horas de música original, donde no repite ni un minuto. Este trabajo supera a todas las horas grabadas para la discografía de la banda que Yorke tiene con los hermanos Greenwood, según la rollingstone.com.ar.
Yorke suma este trabajo a sus discos solistas y también otras colaboraciones que tuvo fuera de Radiohead. Mientras los fans esperan un nuevo trabajo del grupo pueden probar escuchando parte de la obra.
Embed