25 abr. 2024

Thalía anuncia disco para niños y vuelve a ser tendencia en redes sociales

La cantante mexicana Thalía anunció este martes a través de varios videos animados que está trabajando en Viva Kids Vol. 2, la continuación de su proyecto de música para niños inspirado en sus hijos.

Thalía.png

Thalía unió fuerzas para este sencillo con el dúo de pop formado por José Luis Ortega y Raúl Ortega, quienes cuentan con una carrera de más de diez años y muchos éxitos compuestos para otros artistas.

Foto: Instagram Thalia.

"¡Prepárense para una sorpresa superdivertida y especial!, ¡Muy pronto!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una animación con una sirena que interpreta el tema de la telenovela Marimar, que protagonizó en 1994.

A ello, le siguieron videos con diseños de las canciones No me acuerdo, en cuya versión original comparte créditos con la cantante puertorriqueña Natti Natasha, y su versión de A quién le importa.

Embed

A pesar de que no hay todavía una fecha concreta para el lanzamiento, Thalía está aprovechando el tiempo libre durante la cuarentena para ultimar los detalles y sus seguidores han recibido la noticia con ilusión.

En 2014, Thalía lanzó Viva Kids Vol. 1, su primer álbum enfocado al público infantil.

En formato CD y DVD, el proyecto incluyó 11 canciones entre las que se encontraban temas clásicos de la cultura popular orientados a niños como Caballo de Palo o Las mañanitas.

Lea más: Thalía vuelve a sorprender cantando al desamor, ahora con el dúo Río Roma

Sin embargo, no es por ello que la cantante se convirtió en tendencia en Twitter.

Thalía se ha vuelto una de las figuras más destacadas del confinamiento por sus videos divertidos en redes sociales, los sencillos que ha ido publicando en el proceso y por su amplia actividad y opiniones que ha transmitido en torno a la situación actual.

También cobró protagonismo por posicionarse en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por su actitud al iniciarse la crisis del coronavirus y publicó un video en Instagram en el que arremetió contra el mandatario por invitar a los mexicanos a salir y a hacer vida normal a pesar de la pandemia por la Covid-19.

Nota relacionada: Thalía sorprende a sus fans con un realista disfraz de Doctor Strange

Ahora, los internautas clamaron en tono de broma que Thalía debe ser la persona postulada por el país para participar en la creación del reglamento sanitario internacional, una invitación que recibió el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, desde la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Cuando Thalía decía quédate en casa, López-Gatell decía que AMLO era fuerza moral, no de contagio”, escribió un usuario en sus redes.

Le puede interesar: Thalía comparte el Thalia Challenge en guaraní

Sin embargo, las opiniones están polarizadas y algunos incluso se mostraron molestos ante tal idea.

Su último lanzamiento fue la canción Tímida junto a la drag queen brasileña Pabllo Vittar, con la que ganó todavía más fama en el país sudamericano.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.