09 ago. 2025

Terrible accidente en Arroyos y Esteros deja tres fallecidos

Un accidente de tránsito registrado en horas de la tarde de este miércoles en la ciudad de Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera, dejó un total de tres personas fallecidas y otras dos heridas. Un camión y dos vehículos se vieron involucrados.

accidente de tránsito

El accidente de tránsito dejó un total de tres personas fallecidas.

Foto: Gentileza.

El capitán de los bomberos, Ray Mendoza, informó que el terrible accidente se registró en el kilómetro 71 de la ruta PY03, en la ciudad de Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera.

El percance involucró a un camión de gran porte que transportaba soja y terminó volcando, además de dos vehículos livianos que fueron impactados.

Mendoza informó que tres personas perdieron la vida, quienes se encontraban en los vehículos livianos.

A su vez, detalló que hay dos personas heridas y que en el lugar siguen trabajando para identificar a las víctimas con la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció mínimas de entre 3ºC y 5°C para este fin de semana. Las temperaturas máximas no superarían los 21°C.
Cuatro internos del Centro de Rehabilitación Social (Cereso), de Encarnación, en el Departamento de Itapúa, no fueron localizados durante el traslado masivo de internos hasta la cárcel de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Robert Alter, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, habló sobre la colaboración entre ambos países en la lucha contra redes criminales y señaló que “tienen una colaboración excelente” con nuestro país.
El Ministerio Público confirmó que el guía argentino Wenceslao Benoit murió por causas naturales descartando cualquier tipo de violencia. El hombre perdió la vida por un ataque cardiaco debido a una deshidratación severa mientras se encontraba en el Parque Cerro León, Alto Paraguay.