25 abr. 2024

Telefuturo y otros medios se unen para servicio informativo en simultáneo

Telefuturo, el SNT y el Trece se unen para llevar la información más destacada sobre la pandemia del coronavirus en el país. El servicio informativo de esta noche se iniciará a las 19.00 y se transmitirá por los tres canales televisivos.

Noticiero especial.png

Los canales televisivos abiertos preparan un noticiero especial por pandemia del Covid-19.

Foto: Gentileza

Un servicio informativo especial preparan los canales Telefuturo, Sistema Nacional de Televisión (SNT) y el Trece para la ciudadanía, el cual se transmitirá en simultáneo por los tres medios desde las 19.00 hasta las 21.00 de este miércoles.

El noticiero especial contará con la presencia de autoridades para hablar sobre los distintos temas que hacen a la pandemia del coronavirus en el país. Entre ellos el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, y el infectólogo Tomás Mateo Balmelli.

En el siguiente bloque se contará con la presencia del ministro del Interior, Euclides Acevedo, para tratar temas concernientes a seguridad. Asimismo, se contará con la presencia de Édgar Melgarejo, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).

Nota relacionada: Evitar la difusión de las noticias falsas acerca del coronavirus

También se espera la presencia de la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, y el ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, Joaquín Roa, para analizar la situación social que atraviesa el país.

Asimismo, estará presente el ministro de Hacienda, Benigno López, para conocer sobre las medidas económicas que tomará el Gobierno Nacional en los próximos días.

La conducción estará a cargo de figuras destacadas de los medios como Menchi Barriocanal, Carlos Martini y Carlos Troche.

La cartera de Salud informó que la cifra de casos confirmados de coronavirus en Paraguay asciende a 37 y que se registró una tercera muerte el pasado martes.

Más contenido de esta sección
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 30 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.