Nacionales

Taxista recibió una herida de bala cuando perseguía a supuestos motochorros

Un taxista recibió este lunes una herida de refilón en la cara, producida por un disparo de arma de fuego, luego de perseguir a dos supuestos motochorros, quienes habrían cometido un asalto en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

El hecho se registró sobre la vía pública del barrio San Miguel, a la altura del kilómetro 5 Monday, de la ciudad de Presidente Franco, alrededor de las 18.30 de este lunes.

La víctima recibió una herida de refilón producida por un disparo de proyectil de arma de fuego, cuando se encontraba persiguiendo a dos supuestos asaltantes. La víctima se encontraba a bordo de su vehículo de la marca Toyota, tipo Corolla de color blanco.

El taxista, identificado como Esteban Fabián Escurra Godoy, de 28 años, intentó seguir a dos supuestos motochorros, quienes habrían cometido un asalto en Presidente Franco. Los desconocidos se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná tomaron intervención en el caso y ya comunicaron el hecho a la Unidad Fiscal en lo Penal de Turno de la ciudad, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Dejá tu comentario