En el caso de la ex ujier Audrey Galeano, su defensa solicitó la suspensión de la audiencia con el argumento de que está pendiente de resolución un pedido de acumulación que planteó para unificar los dos procesos que tiene la misma.
Por su parte, respecto al ex ujier Nicolás Antúnez, su defensa presentó un certificado médico de reposo, por lo que solicitó a suspensión de la importante diligencia donde se debía estudiar si los mismos irán o no a juicio oral.
De esta manera, el magistrado dispuso la suspensión de la diligencia. Además, en los próximos días deberá fijar la audiencia preliminar.
En la causa, ambos fueron imputados por producción inmediata de documentos públicos de contenido falso y prevaricato.
Según la Fiscalía, los ex ujieres realizaron notificaciones falsas en los juicios ejecutivos tramitados ante el juzgado de la ex jueza de Paz Carmen Analía Cibils.
Respecto a Nicolás Antúnez el mismo fue acusado por los fiscales Belinda Bobadilla, Leonardi Guerrero y Jorge Arce, donde solicitan que la causa sea elevada a juicio oral y público.
Sin embargo, con relación a la ex ujier Audrey Galeano, el Ministerio Públcio solicitó la suspensión condicional del procedimiento.
De esta manera, el juez deberá revisar los méritos de la acusación como del pedido de suspender a prueba la causa con respecto a la segunda procesada.