14 dic. 2025

Supuesto militar y su cómplice protagonizan violento asalto en CDE

Un hombre vestido con ropa similar a la de las Fuerzas Armadas y su cómplice cometieron un violento asalto a una joyería situada en el centro de Ciudad del Este.

cde asalto.jpg

El propietario del local sufrió algunas lesiones.

Foto: Captura de pantalla.

El asalto se registró durante la tarde del pasado lunes en un local que funciona como joyería y relojería en el centro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Dos sujetos, uno de ellos vestidos como militar, llegaron hasta el comercio y golpearon con violencia a su propietario con la culata de un arma de fuego.

Tras reducir al hombre, los desconocidos se alzaron con varias joyas y relojes, para luego escapar del sitio a bordo de una motocicleta.

https://twitter.com/npyoficial/status/1569670493174652933

La víctima del hecho de inseguridad fue identificada como Hyun Dong Kang, de nacionalidad coreana. El hombre fue derivado al pabellón de traumas del Hospital Regional de CDE, para ser atendido por las lesiones.

Todo el incidente quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado del local. Las imágenes serán analizadas para intentar dar con los responsables del hecho.

Más contenido de esta sección
Un médico divulgó un video en las redes sociales donde reveló las precariedades del edificio del Hospital de Trauma de Asunción. El nosocomio se pronunció al respecto con un comunicado oficial y negó que los denunciantes formen parte del plantel.
El tiempo para este domingo se presentará cálido a caluroso, con lluvias dispersas y tormentas eléctricas principalmente para el Chaco, como así también el norte y este de la región Oriental. No se descartan chaparrones en otras zonas del país.
El Programa de Conservación de Murciélagos del Paraguay (PCMPy) invita a toda la ciudadanía a participar del cuarto Conteo Navideño de Murciélagos, este sábado 13 de diciembre en el Parque de la Salud, de Asunción, de 17:00 a 21:00. La entrada es libre y para todo público, sin inscripción previa.
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y otras entidades impulsaron el Ciclo de Talleres Empleo Verde, iniciativa enfocada en comprender, analizar y proyectar el desarrollo de empleos verdes en Paraguay.
El Comando de las Fuerzas Militares informó que este sábado intentaron ingresar un teléfono celular a la celda de Gianina García Troche, ex pareja del supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, que está recluida en la Prisión Militar de Viñas Cué. El aparato habría sido llevado por el hermano de la interna.
La Policía Civil de Paraná incautó 4.678,20 kilos de marihuana durante un operativo conjunto sobre la BR-277, en el municipio de San Miguel de Yguazú. La acción estuvo a cargo de la División Estatal de Narcóticos de Foz de Yguazú, con apoyo de la Policía Militar de Paraná y de la Receita Federal de Brasil.