Nacionales

Supuesto estafador arrastró con su vehículo a su víctima por ocho cuadras

Un supuesto estafador arrastró a su víctima con su vehículo por ocho cuadras luego de que la persona intentara evitar el robo de su notebook. El hecho se registró en Asunción y fue captado por una cámara de seguridad.

La víctima, identificada como Facundo Brunet, denunció que el supuesto estafador le citó en el barrio Villa Morra de Asunción para comprarle supuestamente una notebook. Una vez en el lugar, cuando el supuesto comprador recibió el aparato, le manifestó que tiene el dinero en el vehículo, luego guardó la computadora y se dio a la fuga.

Tras esto, la víctima, se colgó de la ventanilla del rodado y fue arrastrado por ocho cuadras, para posteriormente caer al pavimento.

"Le muestro la notebook, el señor me indica que me va pagar guarda la notebook dentro de su vehículo, cierra la puerta bruscamente y arranca la huida. Yo no sabía cómo reaccionar, lo primero que se me pasó por la mente fue tratar de agarrarme de su vehículo, tenía un barra en el techo, yo me agarro pensando que la persona se iba detener, cosa que no ocurrió", expresó la víctima en conversación con Telefuturo.

Embed

Según la Policía Nacional, el hombre se encargaba de pedir objetos vía internet y huía sin pagar. Además, utilizaba vehículos alquilados para encontrarse con sus víctimas. El presunto estafador ya cuenta con varias denuncias por hechos similares.

El sospechoso del hecho fue identificado como Pedro Miguel González Noe, de 34 años, quien ya fue detenido por agentes del Departamento de Investigaciones de Asunción.

Dejá tu comentario