26 ago. 2025

Supuesto conductor ebrio choca en cadena sobre ex Acceso Sur


En la madrugada de este viernes se produjo un triple choque sobre la ruta PY01, en Ñemby, provocado por un automovilista que, según información preliminar, estaba en estado de ebriedad. El percance dejó heridos, aunque no fueron de gravedad.

Triple choque en Acceso sur.png

El automóvil Mercedes Benz provocó un choque en cadena, según testigos.

Foto: Captura de Telefuturo.

Alrededor de las 05:00 de este viernes se produjo un choque en cadena sobre la ruta PY01 (ex Acceso Sur) esquina Mangoré, en la ciudad de Ñemby, del Departamento Central.

Un automóvil Mercedes Benz, de color gris, cuyo conductor estaba en aparente estado de ebriedad, chocó a otros dos vehículos que estaban esperando que el semáforo dé verde para continuar con el trayecto.

Lea más: Militar ebrio provoca accidente sobre avenida Mariscal López

El primer afectado, de acuerdo con los informes preliminares, sería un Nissan Kicks, de color rojo, que fue impactado en la parte trasera y a su vez, chocó contra otro automóvil Toyota, de color gris, que estaba más al frente.

Los vehículos quedaron con serios daños materiales y algunos de los ocupantes sufrieron golpes y fueron trasladados a centros asistenciales.

Sepa más: Militar pierde la pierna tras triple choque en Luque

Uno de los policías que intervino en el choque manifestó a Telefuturo que el conductor del automóvil Mercedes Benz se encontraba en aparente estado de ebriedad y se habría quedado sin freno.

El hombre, cuya identidad aún no fue confirmada, se encontraba desorientado, según testimonios. “Él creía que estaba en Asunción y no en Ñemby”, expresó al canal el agente interviniente.

Los tres conductores involucrados fueron llevados a la Municipalidad de Ñemby para la prueba del alcotest.

Más contenido de esta sección
Un ciudadano brasileño fue imputado por la fiscala Carolina Rosa Gadea tras ser denunciado por manosear a una mujer dentro de un ascensor en un edificio comercial de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La Fiscalía solicitó además su prisión preventiva, considerando la gravedad del hecho y el riesgo de fuga por tratarse de un extranjero.
La Conferencia de Religiosos del Paraguay (Conferpar) lamenta la intervención de agentes policiales que intentaron censurar un cartel del sacerdote Alberto Luna en un contexto pacífico y respetuoso, durante una peregrinación religiosa.
El padre de la niña de 13 años que falleció tras dar a luz a su beba en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, presentó una denuncia formal por supuesta negligencia médica.
Antes del último adiós a la pequeña Melania Monserrath, sus familiares, amigos y profesores exigieron justicia y la separación inmediata de sus cargos de la forense, el juez y el fiscal involucrados en el caso de la niña asesinada brutalmente días atrás en Yegros, Departamento de Caazapá.
Claudio Villalba, magistrado del Juzgado Penal de Garantías del Primer Turno de Caazapá, ordenó la prisión preventiva del principal sospechoso del homicidio de Melania Monserrath, de 11 años, quien fue estrangulada el lunes pasado en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá.
La ministra de Salud, María Teresa Barán, anunció que se estableció oficialmente la carga horaria para los profesionales médicos. “Una medida de gran trascendencia para el fortalecimiento del sistema sanitario nacional, con especial enfoque en la dignificación del personal médico”, señalaron.