18 abr. 2024

Superclásico

Un hincha del club Olimpia se encuentra en terapia del Hospital de Trauma, tras ser baleado por un supuesto simpatizante de Cerro Porteño. El hecho ocurrió antes del superclásico en el barrio Nazareth de Asunción.
La Policía Nacional informó que se tomarán acciones para el esclarecimiento de un supuesto soborno de la barrabrava organizada de Cerro Porteño a jefes policiales, que se viralizó en las redes sociales.
La Policía Nacional prepara un operativo de seguridad para el encuentro deportivo entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño, por la Copa Libertadores. Más de 2.000 efectivos estarán desplegados durante el superclásico.
La Dirección General de Prevención de Seguridad de la Policía Nacional decidió destituir al comisario Eliseo Gaona como jefe de seguridad de Eventos Deportivos, tras solicitar a la APF que los próximos partidos entre Olimpia y Cerro Porteño se realicen solo con público local.
Una veintena de supuestos hinchas de fútbol quedaron detenidos durante el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño por la Copa Libertadores. Se incautaron armas. La mayoría de ellos eran menores de edad.
La cámara corporal que utilizará la Policía durante el encuentro deportivo entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño, en la Copa Libertadores, captará todo el movimiento y sonido del lugar en tiempo real. Al menos 100 uniformados tendrán dicho equipo.
La Policía Nacional prepara un operativo de seguridad para el encuentro deportivo a disputarse este domingo entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño. En ese sentido, emitió una serie de recomendaciones para ingresar al Estadio General Pablo Rojas La Nueva Olla.
El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, emitió un mensaje pidiendo responsabilidad a la hora de disfrutar del superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia. El secretario de Estado pide evitar las reuniones ante el avance del Covid-19.
Vehículos mal estacionados en las adyacencias del estadio del Club Olimpia fueron retirados con grúas por la Policía Municipal de Tránsito. Muchos ciudadanos asistieron este domingo hasta el lugar para presenciar el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño.
La Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco) sancionó a la empresa Tigo con el pago de 1.000 jornales mínimos por la interrupción de la señal durante el superclásico paraguayo, además de la devolución del 10% de lo abonado por los usuarios.
La Sedeco abrió de oficio un sumario a la empresa Tigo Paraguay, dueña de los derechos de transmisión televisiva del fútbol paraguayo, por los problemas técnicos que impidieron que miles de usuarios vean el inicio del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño el pasado domingo.
La señal de la empresa dueña de los derechos de transmisión televisiva del fútbol paraguayo registra problemas técnicos, por lo que miles de usuarios no pueden ver el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño.
La Policía Nacional destinará más de 1.000 agentes para brindar seguridad este sábado en el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño. El encuentro se jugará en el estadio General Pablo Rojas, conocido como La Nueva Olla.
Un hincha del Club Olimpia fue goleado hasta quedar inconsciente en la madrugada de este jueves, presumiblemente, por barras bravas del club Cerro Porteño. Este hecho de violencia ocurrió en Lambaré, a pocos días del superclásico.
Olimpia, el viejo y peludo Olimpia, superó una vez más por el marcador de 2-0 a Cerro Porteño, su clásico rival, y asumió el liderazgo al frente de la tabla de posiciones del Clausura. Un verdadero golazo, obra de Richard Sánchez, abrió camino a romper con el invicto azulgrana.
Confiado. Daniel Garnero (49 años) sabe de lo que es capaz su equipo cuando muestra su mejor versión.
Tranquilidad. Luis Zubeldía (37 años) confía en el trabajo que vienen realizando sus dirigidos.
El juez Eber Aquino resultó electo del sorteo APF para definir al principal encargado de conducir los hilos de uno de los partidos de mayor relevancia en el presente torneo Clausura. El clásico número
El entrenador de Cerro Porteño, el argentino Luis Zubeldía, habló en conferencia de prensa y aseguró que este sábado despejará la duda que tiene para enfrentar a Olimpia, el domingo, en otra edición del superclásico paraguayo.
Se realizó el tradicional sorteo de jueces para los partidos de la fecha 6 del torneo Apertura. El clásico del domingo entre Cerro Porteño y Olimpia ya tiene árbitro.
Rodrigo Rojas, pese a provenir de Olimpia, es uno de los máximos referentes y capitán de Cerro Porteño. Richard Ortiz es el gladiador que tiene Olimpia en el medio. El volante sabe lo que es marcar en un clásico.
Sergio Vergara y Jorge Benítez son dos que podrían debutar en el superclásico del fútbol paraguayo. Ambos palpitan la posibilidad.
Este jueves comenzará la venta correspondiente a la fase 2 con un incremento en los precios. Mirá todos los detalles:
Néstor Camacho se enfoca en ganar y arrebatar a Cerro Porteño el liderazgo en el Clausura. Diego Churín cree que futbolísticamente llegan parejos y anuncia que si hay penal lo pateará.
El superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia de la fecha 6 del torneo Clausura 2018 fue programado este viernes en la APF.