Nacionales

Sin novedades de pescador desaparecido en aguas del río Paraná 

Personal del área naval de Paraguay y Argentina siguen sin localizar al pescador paraguayo que desapareció en la confluencia del río Paraná, tras la colisión de una barcaza contra la lancha en la que se encontraba. 

El pescador Rubén Hut continúa desaparecido en aguas del río Paraná desde este sábado. La lancha en la que se encontraba fue embestida contra una barcaza, informó Juan José Brull, corresponsal de Última Hora.

Tras la colisión, los otros dos ocupantes resultaron heridos y recibieron asistencia médica en el vecino país y se están recuperando favorablemente. Los hombres fueron identificados como Manuel Bogado y Carlos Wessley.

En el caso intervino la fiscala de General Díaz, Lourdes Ramírez, quien tomó la determinación de liberar la embarcación paraguaya, propiedad de la empresa Girona.

Lea más: Continúan buscando a hombre desaparecido tras colisión de embarcaciones

De acuerdo con los datos, la lancha estaba con el ancla y los pescadores ya no lograron salir a tiempo del canal por donde avanzaba la barcaza y le pasó por encima. La embarcación de gran porte traía fertilizante.

El accidente ocurrió a 1.000 metros de la desembocadura del río Paraguay, del lado argentino. En la zona estaban pescando más de 30 embarcaciones.

Temas

Dejá tu comentario