Nacionales

Continúan buscando a hombre desaparecido tras colisión de embarcaciones

Prefectura Naval de Paraguay y Argentina siguen buscando al hombre que desapareció en aguas del río Paraná, tras la colisión de una barcaza contra una lancha con tres ocupantes. Dos resultaron heridos y uno está grave.

Tras la colisión de una embarcación y barcaza en confluencia del río Paraná, personal del Área Naval de Paraguay y Argentina siguen realizando operativos de búsqueda del hombre desaparecido.

Los ocupantes de la lancha fueron identificados como Manuel Bogado y Carlos Wessley, mientras que Rubén Hut está siendo buscado, informó el periodista de Última Hora Juan José Brull.

El estado de salud de Wessley es grave y fue derivado hasta un centro asistencial en la ciudad de Corrientes. Mientras que Bogado podría ser dado de alta y trasladado hasta territorio nacional.

Lea más: Un desaparecido y heridos tras colisión de embarcaciones en Ñeembucú

Aparentemente, la embarcación estaba con el ancla y ya no lograron salir a tiempo del canal por donde avanzaba la barcaza y le pasó por encima. La embarcación de gran porte traía fertilizante.

Todo sucedió durante la mañana de este sábado. El accidente ocurrió a 1.000 metros de la desembocadura del río Paraguay, del lado argentino. De acuerdo con los datos, en la zona estaban pescando más de 30 embarcaciones.

Temas

Dejá tu comentario