11 dic. 2025

Sicarios matan con más de 50 disparos a un paraguayo en Brasil

Un paraguayo que contaba con orden de captura en nuestro país fue asesinado con más de 50 disparos, este lunes en la ciudad de Campo Grande en el Brasil.

sicariato.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

Foto: Captura de video.

La víctima fatal fue identificada como Pablino Luis Chávez, quien contaba con orden de captura por homicidio, ocurrido en marzo del 2013 en la ciudad de Concepción, en donde perdió la vida una docente identificada como Miriam Beraud Diana, de 38 años.

El sitio de noticias campograndenews.com.br identificó al paraguayo como Isidoro Cáceres, de 35 años. Esta identidad no era real, sino la que utilizaba para escapar de cualquier control.

Lea más: Asesinan a una maestra en Concepción

El compatriota tenía un sitio de comercio con ventas de comidas rápidas, hasta donde llegaron los dos sicarios para acabar con su vida.

Un circuito cerrado del lugar captó el momento del asesinato.

Más contenido de esta sección
El supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset reveló que estuvo en Paraguay para entregarse por el caso A Ultranza, pero que no vio garantías en la justicia de este país.
La Policía Nacional reportó la aprehensión de tres hombres en el Departamento de Alto Paraná por hechos vinculados a violencia familiar, dos de ellos en flagrancia y uno con orden de captura pendiente.
La empresa Cahpsa informó sobre un segundo fallecimiento a raíz de la explosión de un tanque de hidrógeno ocurrida el domingo 30 de noviembre pasado, en su planta ubicada en la ciudad de Capiatá, del Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anunció que continuarán las condiciones inestables para esta jornada, con vientos que soplarán del sector sur y un ambiente predominantemente cálido a nivel país.
La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), en su carta pastoral sobre el bien común, que fue leída este lunes por su presidente, el obispo de San Pedro, Pedro Jubinville, en la parte final de la Misa Central en Caacupé, instó a la participación de la ciudadanía contra la “enfermedad de la corrupción”.
Como cada año, la fe inquebrantable de los pobladores del Alto Paraguay y de cientos de promeseros volvió a encenderse en Puerto Casado, que se convirtió en un vibrante centro de devoción mariana. En un emotivo y tradicional despliegue de religiosidad, la comunidad celebró la festividad de la Virgen de Caacupé, patrona espiritual del Paraguay, demostrando que la distancia geográfica no apaga el fervor.