11 ago. 2025

Sicarios matan a comerciante japonés en Pedro Juan

Un comerciante mayorista japonés falleció tras ser baleado por motociclistas frente a su vivienda, en Pedro Juan Caballero.

Comerciante Homicidio 1.jpg

El hecho ocurrió en el barrio Virgen de Caacupé de la ciudad de Pedro Juan. Foto: Marciano Candia.

Hiroyuki Sato fue interceptado por dos ocupantes de una motocicleta cuando salía de su vivienda ubicada en las calles Rubio Ñu casi Carlos Domínguez, del barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero.

Los desconocidos efectuaron varios disparos contra el conocido comerciante, quien falleció de manera instantánea. El hecho ocurrió alrededor de las 10.35 de este viernes, a 4 km de la línea internacional que divide Pedro Juan y la ciudad brasileña Ponta Porá.

Más contenido de esta sección
Dos hombres fueron aprehendidos por agentes del Departamento de Investigaciones de San Pedro, en prosecución a un supuesto hecho de hurto especialmente grave, ocurrido en el establecimiento rural Paso Kurusu, en Jaguarete Forest, Departamento de San Pedro.
La Policía Nacional detuvo al sospechoso de robar varias joyas del interior de una vivienda en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La motocicleta de Dahiana Ferreira, de 24 años, víctima de feminicidio, fue encontrada este domingo en aguas del río Apa. La mujer fue denunciada como desaparecida en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, y su cuerpo fue hallado días atrás en el Brasil, en una fosa común.
Jóvenes de la Pastoral Juventud Arquidiocesana (PJA) alzaron su voz este domingo en el Gran Jubileo Arquidiocesano de los Jóvenes 2025, ocasión en que repudiaron la corrupción, la narcopolítica, la violencia y la inseguridad, entre otras cuestiones.
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, vive un fin de semana de gran solidaridad, con el primer Festival del Asado Fraterno, organizado a beneficio de los niños con trastorno del espectro autista (TEA). La meta del evento es recaudar G. 100 millones.
Dos hombres fallecieron este domingo tras ser atacados a puñaladas en Caaguazú, en el quinto departamento del país. La Policía Nacional detuvo a una persona, en el marco de la investigación.