Nacionales

Senado autoriza ingreso de fuerzas especiales de EEUU para entrenamiento a la FOPE

La Cámara de Senadores autorizó este jueves el ingreso de una tropa estadounidense para una visita de reconocimiento, que guarda relación a un entrenamiento a miembros de la Agrupación Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) de la Policía Nacional.

La Cámara de Senadores autorizó este jueves, sobre tablas, el mensaje 586 del Poder Ejecutivo, que solicita la autorización correspondiente para el ingreso temporal de miembros del 7º Grupo de Fuerzas Especiales de los Estados Unidos de América, acompañados por representantes de la Oficina de Cooperación de Defensa de la Embajada del país norteamericano.

La visita a las instalaciones de la Agrupación Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) de la Policía Nacional se realizará el próximo 30 de este mes hasta el 4 de diciembre.,

La misma se da con el objetivo de participar de una reunión, visitar lugares de entrenamiento y los hospitales cercanos disponibles.

https://twitter.com/SenadoresPy/status/1463897931019337735

Las tareas de reconocimiento guardan relación con el Entrenamiento de Intercambio Conjunto Combinado que será desarrollado por 12 instructores miembros del 7º Grupo de Fuerzas Especiales de los Estados Unidos.

Unos 36 miembros de la FOPE recibirán el entrenamiento entre el 18 de abril y el 16 de mayo del 2022.

Dejá tu comentario