29 mar. 2024

Tom Cruise revela su maniobra “más peligrosa” en Misión Imposible 7

Tom Cruise selló su fama de filmar sus propias escenas de acción con escenas de Misión Imposible 7, en las que maneja una moto en una peligrosa cima, impresionando este jueves a la CinemaCon.

Tom Cruise.jpg

Escenas tras bastidores mostraron a Tom Cruise preparándose para realizar más de 500 saltos de paracaídas y 13.000 saltos de moto, antes de desplazarse hacia una rampa elaborada, construida en una cima remota en Noruega donde grabaron la maniobra.

Foto: latercera.com.

Paramount utilizó su espacio en la cumbre, que reúne a los dueños de las salas de cine de Estados Unidos, para exhibir escenas de sus próximos estrenos: Misión Imposible 7 y Top Gun: Maverick, ambos protagonizados por la estrella Tom Cruise, de 59 años.

“Esto es, de lejos, la maniobra más peligrosa que hemos intentado”, dijo Cruise, en una intervención en video para presentar los clips.

“Trabajamos en esto por años. Vamos a filmar en Noruega y será un salto en motocicleta desde una cima”, explicó. “He querido hacer esto desde que era niño”.

Lea más: Tom Cruise aterriza en helicóptero en el jardín de una familia inglesa

En seguida, escenas tras bastidores mostraron a Cruise preparándose para realizar más de 500 saltos de paracaídas y 13.000 saltos de moto, antes de desplazarse hacia una rampa elaborada, construida en una cima remota en Noruega donde grabaron la maniobra.

El director de la película, Christopher McQuarrie, miraba, nervioso, mientras Cruise exitosamente abría su paracaídas y aterrizaba a salvo antes de decir: “Creo que podría asegurar la moto un poco más”.

Cruise, una de las estrellas más famosas de Hollywood, es conocido por realizar sus propias maniobras de acción. Filmando la entrega anterior de Misión Imposible se quebró un tobillo.

También es el protagonista de la esperada secuela de la taquillera Top Gun, de 1986.

Nota relacionada: Tom Cruise afronta ya en Roma su séptima Misión Imposible

En Las Vegas fue presentado el comienzo de la película, un clip de 13 minutos en el que Maverick, el icónico personaje interpretado por Cruise, prueba un jet futurista y supersónico desafiando a uno de sus superiores en la Marina de Estados Unidos, quien quiere cancelar el programa secreto y reemplazarlo con drones.

El trailer de la película muestra a Cruise enseñando a una nueva generación de pilotos de caza.

Un año difícil a causa del Covid-19

La cumbre anual de CinemaCon tradicionalmente exhibe exclusivas y trae a estrellas de Hollywood, pero este año hubo importantes ausencias debido a la pandemia del Covid-19.

Los ejecutivos de los estudios y de las cadenas de cine han intentado trazar una línea entre lo que ha sido un año difícil y las expectativas del futuro de la pantalla grande con mensajes grabados de sus estrellas.

“Lamentablemente perdimos algunos cines pero muchos de ustedes consiguieron formas de mantenerse y ahora están de vuelta al negocio”, dijo el actor Matthew McConaughey durante la presentación de Universal Pictures.

Le puede interesar: Universal negocia filmar la película de Tom Cruise y la NASA en el espacio

El estudio rebeló escenas de su lanzamiento para 2022, Jurassic World: Dominion, en donde Chris Pratt se alía con Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill, protagonistas del primer Parque Jurásico, para ahuyentar a los dinosaurios.

Universal también exhibió la comedia romántica Marry Me, de Jennifer López; el último suspenso de Michael Bay, Ambulance; y la atemorizante producción de Blumhouse protagonizada por Ethan Hawke, quien encarna a un mago sádico, llamada The Black Phone.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.