Nacionales

Se hizo pasar por cliente y asaltó a un taxista en Loma Pytã

Un taxista fue víctima de robo en el barrio Loma Pytã, de la ciudad de Asunción, por parte de un hombre que simuló ser cliente. El trabajador fue despojado de su recaudación del día.

Según el informe policial, un hombre se acercó hasta la parada de taxi número 78, ubicada en el conocido barrio Carmelitas, de Asunción. El supuesto cliente pidió al conductor que lo traslade hasta Loma Pytã, donde se consumó el asalto.

El hecho se desarrolló en la madrugada de este martes. El asaltante, con vestimenta oscura y con un arma blanca en mano, redujo a su víctima identificada como Esteban Maciel Figueredo, de 57 años.

Figueredo fue despojado de la suma de G. 500.000, correspondiente a la recaudación del día, y un taxi radio, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Afortunadamente, el trabajador del volante resultó ileso del percance. El hecho fue denunciado en la Comisaría 22ª Loma Pytã .

La Policía Nacional impartió la orden de búsqueda del supuesto autor del robo con los datos brindados por la víctima. Hasta el momento, no dieron con su paradero.

Dejá tu comentario