19 abr. 2024

Se anuncia un lunes caluroso, con máximas superiores a los 30°C

La Dirección de Meteorología pronostica para este lunes una jornada cálida a calurosa, con escasa nubosidad y bajas probabilidades de lluvias en todo el país.

clima. (2).jpg

Se prevé que para este lunes el clima se presente muy caluroso.

Foto: Dardo Ramírez.

El informe meteorológico señala que la jornada se mantendrá cálida durante la mañana y se tornará calurosa por la tarde.

Los vientos provenientes del noreste favorecerán a que la nubosidad sea escasa, al igual que la baja probabilidad de lluvias.

En Asunción y el área metropolitana se estima una temperatura máxima de 32°C, mientras que en el Norte llegaría a los 34°C.

Para el Sur y Este, la temperatura oscilará los 30°C y en el Chaco paraguayo llegará a los 37°C.

El pronóstico extendido refiere que esta condición persistirá durante la semana. Los amaneceres seguirán frescos inclusive cálidos, con temperaturas mínimas entre 16°C a 22°C.

Más contenido de esta sección
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.