17 jun. 2026

Video: Así fue el fatal accidente en la autopista Silvio Pettirossi en Luque

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del triple choque ocurrido en la madrugada de este viernes en Luque, Departamento Central, en donde falleció un conductor de 23 años.

accidente.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del choque fatal en Luque.

Foto: Captura de video.

A través de una cámara de circuito cerrado se observa que siendo las 05:42 de este viernes, se produjo un violento choque en la autopista Silvio Pettirossi, en el carril que conduce al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Luque, Departamento Central.

Resultó víctima fatal Luciano Laterra Vila Correa, de 23 años, estudiante brasileño, quien circulaba a gran velocidad a bordo de su camioneta Mercedes Benz GLE 450d 4Matix 2024, de color blanco.

El joven con su rodado impactó por la parte trasera de un camión grúa al mando de Pedro Ariel Gamarra Vázquez, de 27 años, que fue a chocar contra una camioneta Toyota, modelo Rush, color rojo, guiado por Fidelino Guerrero Ruiz, de 53 años, la cual dio varias vueltas y terminó volcando.

Lea más: Conductor muere en terrible accidente luego de triple choque sobre autopista de Luque

El conductor del primer vehículo quedó atrapado y murió en el lugar, mientras los otros dos conductores resultaron ilesos tras el choque.

“Este vehículo (Mercedes Benz) venía a alta velocidad y zigzagueando, y en el carril derecho venía una grúa y delante de él un auto rojo. El auto blanco le agarró la parte trasera a la grúa, le tiró por un árbol y de ahí voló contra otro árbol. De rebote, la grúa le chocó al auto rojo, que volcó a 30 metros”, explicó a Telefuturo un testigo que se desempeña como guardia de seguridad en la zona.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña anunció este miércoles que finalmente decidió aumentar el salario mínimo en 5%.
Un guardia de seguridad denunció ante la Policía Nacional que cinco armas de fuego figuran registradas a su nombre ante la Dirección General de Material Bélico (Digemabel), pese a que aseguró no haberlas adquirido ni solicitado en ningún momento.
El fiscal Luis Fernando Escobar presentó acusación contra cuatro supuestos integrantes de una organización criminal y solicitó la apertura de juicio oral y público, entre ellos contra Blas Pablo Melgarejo Benítez, alias Chopalé.
El gobernador de Alto Paraná, César Landy Torres, afirmó que espera señales claras de la Policía Nacional para dar con la gavilla que atacó con explosivos cuatro entidades bancarias en Santa Rita y sostuvo que “si no se corta de raíz, se volverán a repetir” situaciones similares.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy y en este episodio hablamos sobre el conflicto entre Atome y la ANDE.
La ministra de Trabajo, Mónica Recalde, habló de un promedio para “el punto de equilibrio” entre lo que piden los trabajadores y los empresarios para el reajuste del salario mínimo. Este miércoles hay reuniones claves al respecto del Conasam y con el presidente de la República, Santiago Peña.