La canción I see red, de Everybody Loves An Outlaw, fue la elegida por la compatriota Nathalie Cajigal, más conocida como Nath Aponte, para mostrar la potencia de su voz a los coaches Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Luck Ra y Miranda!, en La Voz Argentina 2025.
Los participantes tienen 90 segundos para convencer a los entrenadores de girar sus sillas y seguir en la competencia. La connacional lo consiguió al poco tiempo de cantar el poderoso y complicado tema que eligió.
El primero en dar la vuelta fue Luck Ra, seguidamente fue Lali, hasta que finalmente Miranda!, y Soledad Pastorutti hicieron lo propio al mismo tiempo.
Al terminar su presentación y ver que los cuatro giraron su silla, Nath se emocionó tanto que no pudo evitar soltar algunas lágrimas de felicidad y la famosa artista argentina Lali Espósito corrió a abrazarla.
Puede leer: Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio este viernes
Después de la impresionante presentación, los entrenadores destacaron la potencia de su voz y los matices que demostró “de una música que tiene su dificultad”, según coincidieron los artistas.
“Es un sueño impresionante estar en este escenario”, lanzó la compatriota, quien agradeció a Paraguay “porque siempre está presente” y a Argentina por recibirla.
“Le pusiste mucho sentimiento”, “Lo hiciste increíble”, “Tenés una garra increíble”, “Fue muy emocionante”, fueron algunas de las devoluciones y elogios que recibió la paraguaya.
También puede leer: Río Roma, el dúo musical afirma que usa IA en la música, pero hablar de amor es tarea del corazón
“Vos sabes que cuando empezabas a cantar, nos miramos con Juli. Estuvo muy bien elegida la canción y la fuiste llevando muy bien, porque en el poco tiempo que tuviste mostraste unos cuantos matices. Yo siento que podríamos trabajar juntos. Ya que tenés tantísimo poder vocal, me gustaría pensar en canciones en las que puedas cantar más íntimo, más chiquito”, fue la valoración de Ale Sergi.
Finalmente, la compatriota conductora de radio e influencer tuvo que elegir a su coach y se decidió por el cantante y streamer argentino Luck Ra.
Otra paraguaya que había participado en la misma competencia de talentos en 2022 fue Andrea Guasch.