29 mar. 2024

San Pedro: Comprador de ganado fue baleado en extrañas circunstancias

Un comprador de ganado vacuno resultó herido tras recibir un disparo de arma de fuego en la colonia Barbero, distrito de San Pedro de Ycuamandyyú, Departamento de San Pedro.

circuito.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del ataque ocurrido en el Departamento de San Pedro.

Foto: Captura NPY.

La víctima, identificada como Óscar Pavón, recibió un impacto de arma de fuego en su brazo por parte de un hombre desconocido, que estaba con otra persona a bordo de una motocicleta. Hasta el momento, los investigadores no confirman si fue un intento de asalto o un ataque de sicarios lo ocurrido este jueves en San Pedro de Ycuamandyyú, Departamento de San Pedro.

Según los datos, este jueves llegaron los desconocidos hasta la vivienda del hombre. Uno de ellos descendió y se dirigió a él y sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego.

En una cámara de circuito cerrado se observa que la víctima forcejea con su atacante y, en ese momento, se dispara el arma, para finalmente el desconocido darse a la fuga con su cómplice.

https://twitter.com/npyoficial/status/1553017284440064003

El fiscal Alejandro Cardozo señaló a NPY que el desconocido ingresó al domicilio, teniendo en cuenta que los portones estaban abiertos, debido a que en la vivienda hay un almacén.

“En el momento en que iba a desenfundar su arma de la cintura, la víctima pudo reaccionar. (Allí) tuvieron un forcejeo y el arma se disparó. Afortunadamente, el dueño de casa sufrió un refilón a la altura del brazo derecho”, expresó.

Comentó que en el lapso de tiempo en que ocurrió el hecho, agentes de la Comisaría 4ª habrían recibido llamadas anónimas denunciando un presunto feminicidio en una localidad lejana, lo que obligó a que acudan a ese sitio, dejando al descubierto la Comisaría y, en ese ínterin, se produjo el hecho.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional se constituyó en la vivienda para levantar algunas evidencias.

Más contenido de esta sección
Bomberos de la unidad de materiales peligrosos trabajan en la fuga importante de amoníaco que se registra en un frigorífico ubicado en Trinidad, entre Artigas y Lombado.
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.