Nacionales

San Pedro: Comprador de ganado fue baleado en extrañas circunstancias

Un comprador de ganado vacuno resultó herido tras recibir un disparo de arma de fuego en la colonia Barbero, distrito de San Pedro de Ycuamandyyú, Departamento de San Pedro.

La víctima, identificada como Óscar Pavón, recibió un impacto de arma de fuego en su brazo por parte de un hombre desconocido, que estaba con otra persona a bordo de una motocicleta. Hasta el momento, los investigadores no confirman si fue un intento de asalto o un ataque de sicarios lo ocurrido este jueves en San Pedro de Ycuamandyyú, Departamento de San Pedro.

Según los datos, este jueves llegaron los desconocidos hasta la vivienda del hombre. Uno de ellos descendió y se dirigió a él y sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego.

En una cámara de circuito cerrado se observa que la víctima forcejea con su atacante y, en ese momento, se dispara el arma, para finalmente el desconocido darse a la fuga con su cómplice.

https://twitter.com/npyoficial/status/1553017284440064003

El fiscal Alejandro Cardozo señaló a NPY que el desconocido ingresó al domicilio, teniendo en cuenta que los portones estaban abiertos, debido a que en la vivienda hay un almacén.

"En el momento en que iba a desenfundar su arma de la cintura, la víctima pudo reaccionar. (Allí) tuvieron un forcejeo y el arma se disparó. Afortunadamente, el dueño de casa sufrió un refilón a la altura del brazo derecho", expresó.

Comentó que en el lapso de tiempo en que ocurrió el hecho, agentes de la Comisaría 4ª habrían recibido llamadas anónimas denunciando un presunto feminicidio en una localidad lejana, lo que obligó a que acudan a ese sitio, dejando al descubierto la Comisaría y, en ese ínterin, se produjo el hecho.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional se constituyó en la vivienda para levantar algunas evidencias.

Dejá tu comentario