15 dic. 2025

San Lorenzo: Allanan bodega y detectan presunto local de venta de drogas al menudeo

Los Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Fernando de la Mora. Durante los procedimientos fueron incautados armas de fuego, drogas y resultaron detenidas dos personas.

Allanamiento.jpg

En el procedimiento dos personas resultaron detenidas.

Tras una serie de allanamientos en simultáneo en las ciudades de San Lorenzo y Fernando de la Mora, en el Departamento Central, Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional desmantelaron un local que supuestamente era utilizado para la venta y distribución de drogas.

El local, ubicado en San Lorenzo, tenía como fachada una bodega, pero en su interior fueron incautadas varias armas de fuego, drogas tipo crac, cocaína, además de una serie de municiones.

Los intervinientes manifestaron que las armas de fuego encontradas serán analizadas para corroborar si fueron las empleadas en una serie de asaltos ocurridos en días anteriores.

Le puede interesar: Fiscalía recupera equipos hurtados del Ministerio de Salud

El procedimiento dejó como saldo dos personas detenidas, además de la incautación de una escopeta, una pistola calibre 48, varias pistolas de diferentes calibres, municiones, 164 gramos de cocaína y 48 gramos de crac.

Hasta el momento siguen las investigaciones y se desconoce se habría más personas involucradas.

Más contenido de esta sección
Un médico divulgó un video en las redes sociales donde reveló las precariedades del edificio del Hospital de Trauma de Asunción. El nosocomio se pronunció al respecto con un comunicado oficial y negó que los denunciantes formen parte del plantel.
El Programa de Conservación de Murciélagos del Paraguay (PCMPy) invita a toda la ciudadanía a participar del cuarto Conteo Navideño de Murciélagos, este sábado 13 de diciembre en el Parque de la Salud, de Asunción, de 17:00 a 21:00. La entrada es libre y para todo público, sin inscripción previa.
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y otras entidades impulsaron el Ciclo de Talleres Empleo Verde, iniciativa enfocada en comprender, analizar y proyectar el desarrollo de empleos verdes en Paraguay.
El Comando de las Fuerzas Militares informó que este sábado intentaron ingresar un teléfono celular a la celda de Gianina García Troche, ex pareja del supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, que está recluida en la Prisión Militar de Viñas Cué. El aparato habría sido llevado por el hermano de la interna.
La Policía Civil de Paraná incautó 4.678,20 kilos de marihuana durante un operativo conjunto sobre la BR-277, en el municipio de San Miguel de Yguazú. La acción estuvo a cargo de la División Estatal de Narcóticos de Foz de Yguazú, con apoyo de la Policía Militar de Paraná y de la Receita Federal de Brasil.
Una comitiva integrada por agentes de la Fiscalía, de la Policía Nacional y funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) allanó viviendas de la Colonia Vista Alegre de Pedro Juan Caballero, donde supuestamente funcionaba una criptominería clandestina.