06 nov. 2025

Roban G. 125 millones a comerciante

Una comerciante de la ciudad de San Lorenzo, identificada como Nilsa Salinas, viajaba sobre la ruta Eugenio A. Garay a bordo de su automóvil en la noche de este viernes cuando fue interceptada por dos motoasaltantes que se alzaron con la suma de G. 125 millones.

Falcon y puerto elsa.PNG

Imagen de referncia. En el cruce con la ruta que lleva a Puerto Elsa. | Foto: José Molinas

El hecho ocurrió alrededor de las de las 23:00 del viernes cuando la mujer de 40 años fue interceptada por dos motocicletas de color oscuro, según la denuncia policial.

La comerciante señaló que se dirigía a la ciudad fronteriza de Puerto Falcón a bordo de su vehículo de la marca Mercedes Benz.

Dos sujetos viajaban a bordo de cada motocicleta en cuestión. Los mismos la hicieron parar la marcha a la altura de la calle Martín Goicochea.

Con arma de fuego en mano la obligaron a entregar sus pertenencias, entre ellas su cartera con el monto de dinero mencionado para luego darse a la fuga.

La denuncia fue realizada en la Comisaría jurisdiccional.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología prevé una jornada cálida a calurosa para este jueves, con vientos soplando del norte y probabilidad de chaparrones en horas de la tarde en algunas zonas del país.
Legisladores criticaron el uso del polígrafo como requisito para el ascenso de oficiales de la Policía. La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) lanzará su carta pastoral centrándose en el bien común como propuesta. Tributación (DNIT) informó que más de 10.000 pequeños contribuyentes usan el sistema gratuito de facturación electrónica.
El candidato colorado a intendente de Ciudad del Este, Roberto González Vaesken, se mostró este miércoles con los hermanos Zacarías en un acto oficial de la Itaipú, donde se inauguraron obras de infraestructura y revitalización de espacios públicos. Las próximas elecciones en la ciudad esteña serán este domingo, donde se disputan el municipio el oficialista colorado González Vaesken y el opositor Dani Mujica, del partido político Yo Creo.
Iniciaron las obras del proyecto privado Sendas del Tren en el tramo Paraguarí-Cerro León, que busca conectar Asunción con Encarnación, atravesando 42 ciudades y cinco departamentos.
La torrencial lluvia que azotó este miércoles Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, no fue impedimento para que 220 parejas se juren amor eterno en una boda comunitaria.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió una alerta para este miércoles por tormentas eléctricas y la probabilidad de caída de granizos para Alto Paraguay y Boquerón.