La afectada denunció el domingo ante la Policía Nacional a su pareja y compartió en redes sociales fotografías de moretones en la cara y el cuerpo, y señaló a su pareja, Natanael Martínez, precandidato colorado a intendente de Ypané por el Partido Colorado, como supuesto agresor.
Sin embargo, tiempo después, la mujer borró la publicación y compartió un comunicado en el que señaló que llegó a un acuerdo con su pareja.
“Siendo personas adultas y padres de una menor, hemos dialogado de manera madura y, dentro del marco del respeto, hemos llegado a un acuerdo en beneficio de nuestra hija, priorizando y resguardando siempre su bienestar e integridad en todos los aspectos”, señala la publicación.
La mujer aprovechó la ocasión para agradecer a las personas que se solidaron con ella y le brindaron su apoyo.
“Aclaro que mi relación con mi ex pareja es únicamente por nuestra hija en común. Esto no cambia ni pone en duda mi valor como mujer ni como madre, valores que siguen firmes e intactos, guiando cada decisión que tomo por el bienestar de mi hija”, añadió la afectada en su comunicado.
Llamativamente, en la publicación, la mayoría de los comentarios cuestionan la decisión de la mujer.
Lea más: Denuncian por violencia familiar a precandidato a intendente de Ypané
Por su parte, el precandidato colorado acusado de agresión también compartió un comunicado en el que señaló que ante la situación que tomó estado público, mantuvo un diálogo con la madre de su hija y alcanzó un entendimiento que prioriza el bienestar y la tranquilidad de la niña.
“Reconocemos que esta situación generó preocupación y queremos pedir disculpas a quienes se hayan visto afectados. Reafirmamos nuestro compromiso de actuar con responsabilidad y respeto”, señaló el precandidato anteriormente denunciado. En los comentarios también se leen cuestionamientos al dirigente.