19 sept. 2025

Roban camioneta de Salud del estacionamiento de hospital

Una camioneta que pertenece a la Decimotercera Región Sanitaria fue robada del estacionamiento del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

camioneta robada.jpg

Roban una camioneta del estacionamiento del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza.

Una camioneta de la Decimotercera Región Sanitaria del Ministerio de Salud fue robada del estacionamiento Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, informó el periodista de Última Hora, Marciano Candia.

Se presume que el robo se dio durante la noche del viernes y madrugada de este sábado. Los funcionarios se percataron de la situación alrededor del mediodía.

Incluso, los autores tuvieron tiempo de retirar hasta el rastreo satelital y dejarlo al costado de otro vehículo viejo.

El subcomisario Martín Marecos explicó que la camioneta es nueva y se utiliza para asistir a 19 comunidades indígenas.

“El rodado estaba estacionado en una zona donde se estacionan vehículos que son parte de la flota del hospital”, detalló.

Lo ocurrido fue denunciado a la Policía Nacional y la Fiscalía para iniciar el proceso de recuperación de este bien público, cuyo robo perjudica las labores institucionales.

Más contenido de esta sección
La ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, acudió a la Cámara Senadores para solicitar documentos sobre su expulsión. Reveló que recurrirá a la Corte Suprema de Justicia, considerando “injusta” su salida. Además, anunció la creación de un movimiento político para volver al Senado.
El miércoles fue expulsado el narcotraficante mexicano Hernán Bermúdez Requena tras su detención en Paraguay. El traslado se realizó en el avión Bombardier Challenger 605, en el que también trasladaron a Joaquín Chapo Guzmán y otros delincuentes de alto perfil.
Elías Ocampos, comerciante de Pedro Juan Caballero, denunció haber recibido frente a su casa una nota acompañada de dos balas. Señaló que la amenaza provendría de sectores molestos por los bajos precios a los que ofrece su carne.
Los resultados de la autopsia realizada a los dos hombres que perdieron la vida, tras ingresar a una alcantarilla en la zona de Calle’i de San Lorenzo, revelaron que tuvieron una muerte violenta, de tipo accidental.
El Gobierno taiwanés manifestó que sus programas de cooperación con Paraguay “se ejecutaron en estricto cumplimiento de la ley”, después de que se filtrasen unos audios en los que la ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, y Javier Vera, Chaqueñito, conversan sobre el reparto de una donación procedente de la isla.
La Policía detuvo a 13 personas ligadas a una importante estructura criminal que operaba en la zona de frontera en Alto Paraná y que también estarían vinculada con el ataque a un convoy de encomiendas en Caaguazú.