Nacionales

Riñas en penal de PJC dejan un muerto y otro herido en estado grave

Dos peleas distintas dejan un recluso fallecido y otro con graves quemaduras en el interior de la cárcel regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Las riñas ocurrieron entre la tarde y noche del domingo. 

La víctima fatal fue identificada como Juan Manuel González, quien recibió varias estocadas en el cuerpo. El hombre contaba con antecedentes por robo agravado, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El supuesto autor del homicidio sería un interno de nombre Ángel David Ramírez Ruiz. Este hecho habría ocurrido durante un apagón a causa del fuerte temporal, alrededor de las 20:30, en el interior del Pabellón Católico.

En otra gresca, que se reportó alrededor de las 18:15 en la celda de refugiados, resultó con quemaduras graves y una estocada en el muslo Arsenio Eduardo Torres, de 26 años.

De acuerdo a los datos, los supuestos autores fueron identificados como Junior Alfredo Vargas Pinto y Héctor Alvarenga.

El personal penitenciario Celso Quevedo refirió que la víctima quemó sus ropas y eso generó una discusión con sus otros compañeros de celda, que también comenzaron a quemar un colchón.

Torres fue derivado hasta el Hospital del Quemado donde se encuentra internado con pronóstico reservado. Ambos casos fueron comunicados a la fiscala Katia Estela Uemura.

Dejá tu comentario