18 abr. 2024

Revelan video del choque que derivó en golpiza a automovilista

Imágenes de un circuito cerrado revelan cómo se dio el accidente sobre la ruta Acceso Sur, que derivó en la golpiza a un automovilista por parte de un grupo de motociclistas que aparentemente realizaban carreras clandestinas.

Choque.jpg

Las imágenes muestran el momento del accidente que derivó en una brutal golpiza a un conductor, en la ruta Acceso Sur.

Foto: NPY

El video muestra como el automovilista Miguel Bracho circulaba sobre la ruta Acceso Sur, en San Antonio, Departamento Central, cuando en un semáforo realiza un giro y choca contra una moto, cuyo conductor circulaba sin luces.

Video del circuito cerrado

Asimismo, las imágenes –divulgadas este miércoles por NPY– revelan que el motociclista cruzó rápidamente y Bracho ya no pudo evitar la colisión.

Tras el impacto, el conductor terminó siendo brutalmente golpeado por un grupo de personas que se presume estaban realizando carreras clandestinas en el lugar.

Lea también: Motociclistas golpean brutalmente a un automovilista en San Antonio

Todos los agresores se dieron a la fuga y el hombre fue auxiliado posteriormente por bomberos voluntarios y trasladado al Hospital de Trauma.

El accidente sucedió el pasado 26 de enero y el representante legal de la víctima dijo días atrás que los implicados en la golpiza estaban identificados.

Lea más: Identifican a posibles implicados en agresión a automovilista

Además, señaló que solicitarán al Ministerio Público que todos los responsables sean imputados por homicidio doloso en grado de tentativa.

También habló del hecho punible de robo agravado, atendiendo que el hombre acabó siendo despojado de sus pertenencias por otro grupo que aprovechó el momento en que el mismo se encontraba herido.

Puede interesarle: Automovilista agredido acusa a policías de no haberlo socorrido

Bracho aseguró que en el lugar donde ocurrió el hecho había una patrullera de la Policía Nacional, pero que ningún agente lo ayudó.

Más contenido de esta sección
El fiscal Antidrogas Celso Rene Morales explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.
La pequeña Paloma, de 3 añitos, fue diagnosticada con la enfermedad de Hirschsprung, un trastorno que afecta al intestino grueso y causa problemas para la evacuación intestinal. Ahora debe someterse a nuevas cirugías para la restitución del intestino y su madre pide ayuda para costear los insumos.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) inició de oficio el enjuiciamiento de tres juezas que liberaron a Waldemar Pereira Rivas, alias Cachorrão, en el asesinato del periodista Leo Veras, ocurrido en febrero del 2020 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La abogada de la familia de Katia Brítez, víctima de un violento feminicidio, denunció que en todo el contenido de la resolución de la audiencia preliminar se menciona coacción sexual y homicidio en grado de tentativa. El presunto autor fue imputado por feminicidio y está recluido en Emboscada, donde “goza de una buena vida”.
A cuatro años de la muerte de Diana Ferreira, de 20 años, su feminicida fue condenado a 28 años de cárcel. La joven había sido atacada por su pareja a puñaladas en su vivienda ubicada en J. Augusto Saldívar.