16 abr. 2024

Revelan audio en que Amber Heard dice haber golpeado a Johnny Depp

Un audio en el que la actriz estadounidense Amber Heard dice haber golpeado a su ex marido Johnny Depp se filtró este fin de semana.

Deep y Heard.jpg

El actor Johnny Depp, junto a su entonces pareja, la actriz Amber Heard.

Foto: nydailynews.com

Una grabación de cuando los actores Amber Heard y Johnny Depp seguían terapia en el año 2015 saltó a la luz este domingo.

Heard dice en el audio haber golpeado a su entonces marido, a quien luego le pidió el divorcio en 2016 por supuestas agresiones durante su matrimonio.

Esto fue revelado por el portal inglés The Daily Mail, medio que asegura que el material fue grabado de forma consensuada en el celular de la actriz.

“No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando”, señala Amber Heard en una parte del audio.

Nota relacionada: Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica

“No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado”, manifiesta la mujer.

En otro momento de la conversación, Depp le transmite su preocupación por el vínculo que mantenían. “Nena, te lo dije una vez, tengo mucho miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo (...) no puede haber violencia, deberíamos separarnos si la hay”, expresa.

Cuando Amber Heard y Johnny Depp se separaron en 2016, la actriz lo denunció por violencia de género y planteó una orden de alejamiento por supuestas agresiones físicas que sufrió por parte de su ex marido.

Lea más: Johnny Depp y Amber Heard, oficialmente divorciados

Incluso, en un artículo que fue publicado en The Washington Post, lo acusó de actitudes violentas, lo cual el actor le respondió con una demanda por difamación.

En 2019, le reclamó a su ex esposa una compensación de USD 50 millones, y aseveró que fue él quien recibió tratos abusivos y agresiones durante la relación. En aquella ocasión mostró imágenes de su rostro golpeado, al igual que ella.

El audio filtrado es extracto de una conversación de una hora, y si bien no está confirmado, se cree que forma parte de la evidencia presentada por Johnny Depp en su contrademanda. Según The Daily Mail, es solo el primero de muchos.

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.