21 jul. 2024

Amber Heard

El dramático juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard se podrá revivir a través de una serie documental de Netflix. El tráiler ya está en disponible y el estreno será el 16 de agosto en la plataforma.
El recurso planteado por la actriz Amber Heard para anular el juicio por difamación contra Johnny Depp fue rechazado este miércoles por los magistrados.
Los abogados de la actriz Amber Heard han pedido a la Justicia estadounidense que anule la sentencia que se le impuso en el juicio por difamación de su ex esposo Johnny Depp y que ordene la celebración de un nuevo proceso, informan medios locales.
Políticos, funcionarios o personalidades como Doja Cat y el futbolista Gerard Piqué son protagonistas este año de la festividad de San Juan en nuestro país, en las figuras de los muñecos preparados para el Judas Kai.
La actriz Amber Heard aseguró que no culpa al jurado que la encontró responsable de difamar a su ex pareja Johnny Depp, aunque señaló que no ha recibido un trato justo en las redes sociales.
“El jurado me devolvió la vida”, dijo Depp tras conocer el miércoles el veredicto por el que Heard deberá pagar más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios, en contraste con los 2 millones que tendrá que abonar él a su ex esposa por el mismo concepto.
El juicio por difamación en Estados Unidos entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, y la decisión de televisarlo, tendrá un impacto “potencialmente catastrófico” en los sobrevivientes de abuso, según mujeres vinculadas al tema de la violencia doméstica y agresiones sexuales.
La abogada de Amber Heard señaló este jueves que la actriz no puede pagar los más de USD 10 millones que el jurado ha impuesto como indemnización por difamar a Johnny Depp en una columna de opinión y que, además, planea recurrir la sentencia.
Un jurado de Estados Unidos concluyó el miércoles que Johnny Depp y Amber Heard se difamaron mutuamente, pero se inclinó a favor de la estrella de Piratas del Caribe tras un intenso juicio por difamación que incluyó controvertidas acusaciones de agresión sexual y violencia doméstica.
De forma unánime el jurado del juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard encontró culpable a esta última de difamación. Además, se dispuso un resarcimiento de USD 15 millones.
El jurado reanudó este martes las deliberaciones en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard para determinar si el actor fue difamado por su exesposa, quien afirma haber sufrido violencia doméstica durante su matrimonio.
El jurado popular que durante casi dos meses ha seguido a diario el juicio por difamación que enfrenta al actor Johnny Depp con la también actriz Amber Heard deberá reunirse para deliberar, tras celebrarse este viernes la última jornada de la vista oral.
La actriz Amber Heard afirmó que Warner Bros. redujo sus escenas en la secuela de la película “Aquaman” debido a una “campaña difamatoria” por parte del equipo legal de su ex pareja, Johnny Depp.
La actriz Amber Heard aseguró este jueves que su ex marido, el también actor Johnny Depp, la abofeteó durante un viaje en avión porque estaba celoso de unas escenas que rodó con James Franco para la película The Adderall Diaries.
La actriz estadounidense Amber Heard dijo que el juicio por la demanda por difamación presentada contra ella por su ex marido Johnny Depp es “lo más doloroso y difícil” que ha vivido hasta ahora, al declarar este miércoles como testigo en el tribunal.
El actor estadounidense Johnny Depp se mostró irritado este lunes al concluir su interrogatorio en el juicio por difamación contra Amber Heard..
Johnny Depp reconoció hace años en un mensaje de texto a su ex mujer, Amber Heard, que estaba actuando como un “salvaje” y que quería cambiar su comportamiento.
Agentes de la Policía de Los Ángeles (LAPD) se apersonaron en el edificio donde vivían Johnny Depp y Amber Heard la noche del 21 de mayo de 2016, fecha en la que Heard había asegurado previamente que recibió golpes del actor.
El Tribunal británico de Apelaciones rechazó este jueves admitir a trámite un recurso elevado por el actor estadounidense Johnny Depp contra un fallo de 2020 que lo acusaba de haber maltratado a su ex esposa Amber Heard.
El actor estadounidense Johnny Depp negó este miércoles haber abusado de su ex mujer, la también actriz Amber Heard, a quien acusó de ser la “maltratadora” de la relación, durante una vista celebrada en el Tribunal Superior de Londres.
Un audio en el que la actriz estadounidense Amber Heard dice haber golpeado a su ex marido Johnny Depp se filtró este fin de semana.
Glass, la nueva película de M. Night Shyamalan, se convirtió en la nueva reina de la taquilla estadounidense el pasado fin de semana con una recaudación de USD 40,6 millones.
A un mes del estreno de Aquaman en los cines, un nuevo tráiler de la película protagonizada por Jason Momoa fue liberado este lunes, agitando las aguas en internet.
Aprovechando la Comic Con de Nueva York, Warner Bros. compartió este viernes un nuevo tráiler de la película Aquaman, el personaje de DC, que se estrenará en diciembre de este año.