25 ago 2026

Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica

Los Ángeles (EE.UU.), 27 may (EFE).- La actriz Amber Heard, que el pasado lunes presentó una demanda de divorcio de su marido, el actor Johnny Depp, acusó hoy a su expareja de repetidos casos de violencia doméstica.

Fotografía de archivo tomada el 4 de septiembre de 2015, que muestra a la actriz estadounidense Amber Head (i) y a su marido, el actor estadounidense Johnny Depp (d), a su llegada a la presentación de "Black Mass" en el Festival de Cine de Venecia (Italia

Fotografía de archivo tomada el 4 de septiembre de 2015, que muestra a la actriz estadounidense Amber Head (i) y a su marido, el actor estadounidense Johnny Depp (d), a su llegada a la presentación de “Black Mass” en el Festival de Cine de Venecia (Italia

Según informa la web TMZ, especializada en información sobre famosos, Heard se presentó hoy ante un juez con un moratón en la cara, producto, asegura, de los abusos físicos de Depp.

Heard, que acudió a la cita acompañada de su abogada, Samantha Spectos, afirmó haber sido víctima de esos ataques de forma “repetida” durante los 15 meses que duró el matrimonio y mostró varias fotografías que así lo atestiguaban

La intérprete, asimismo, solicitó una orden de alejamiento temporal contra Depp al considerarlo como “una amenaza inmediata”.

Depp y Heard se casaron en febrero del año pasado.

Heard alegó “diferencias irreconciliables” en la demanda, donde se especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del célebre intérprete.

El actor ha seguido haciendo vida normal: actúa con su grupo de música Hollywood Vampires y acude a eventos de promoción de su nueva película, “Alice Through the Looking Glass”, de estreno hoy en Estados Unidos.

Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de “The Rum Diary” (2011) y se prometieron en 2014, a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.

El protagonista de la célebre saga “Pirates of the Caribbean” mantuvo previamente una relación, durante 13 años, con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack.

Ambos se conocieron durante el rodaje de “The Ninth Gate” (1999).

Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de 1990.

Es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison.

Más contenido de esta sección
La Policía Federal de Brasil desmanteló una red de trata de personas, de la que mujeres paraguayas y argentinas eran víctimas.
El ministro iraní de Exteriores, Abás Araqchí, y su homólogo omaní, Badr Albusaidi, trataron este martes en Teherán el establecimiento de un corredor conjunto para el tránsito de buques en el estrecho de Ormuz y su desminado.
La astronauta francesa Sophie Adenot y el estadounidense Anil Menon salieron este martes al exterior de la Estación Espacial Internacional (EEI) para realizar una caminata espacial en la que finalizarán la instalación de una antena de comunicaciones de alta velocidad.
Recién llegado a su trabajo en bicicleta, mareado por el sofocante calor del verano de Japón, Isao Tabuchi se dirige a la última adquisición de su empresa: una heladera para humanos.
La Autoridad Nacional de Protección de Datos (ANPD) de Brasil impuso este martes una multa de 153,7 millones de reales (unos USD 30 millones) a la empresa china ByteDance, propietaria de TikTok, tras identificar múltiples infracciones en el tratamiento de los datos personales de niños y adolescentes dentro de la plataforma.
Un escalador de 53 años sobrevivió tras quedar suspendido en una pared vertical del Campanile di Val Montanaia, en Italia. Rescatistas desplegaron un dramático operativo nocturno por tierra para evitar un desenlace fatal por el síndrome de suspensión inerte.