23 oct. 2025

Johnny Depp y Amber Heard, oficialmente divorciados

Los actores Johnny Depp y Amber Heard están oficialmente divorciados después de que un juez de Los Angeles (California) declarase finalizado el proceso de separación, informó People en su web.

Una foto del archivo del 05 de septiembre de 2015 muestra a la actriz Amber Heard (dcha) y a su hasta ahora marido, el actor estadounidense Johnny Depp (izda). EFE/Archivo

Una foto del archivo del 05 de septiembre de 2015 muestra a la actriz Amber Heard (dcha) y a su hasta ahora marido, el actor estadounidense Johnny Depp (izda). EFE/Archivo

EFE

En una vista celebrada ayer, el juez negó la solicitud de Depp de imponer una sanción de 100.000 dólares a Heard por retrasar presuntamente el procedimiento y ambos actores fueron condenados a pagar sus propios gastos legales.

“Es un gran día, todo lo que Amber quería era un divorcio y ahora lo tiene”, dijo el abogado de la actriz, Pierce O’Donnell, a la revista.

Heard había presentado una solicitud al tribunal el pasado 30 de diciembre para que se cumpliese el acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares, que iba a ser donado a la caridad.

Depp, de 53 años, y Heard, de 30, alcanzaron en agosto pasado un acuerdo extrajudicial por el que el actor pagará esa cantidad a su exmujer después de que la actriz retirara la petición de una orden de alejamiento por violencia doméstica.

“Johnny ha retrasado la resolución de este asunto. Quiero mi vida de vuelta. Quiero estar divorciada ahora”, dijo la actriz según los documentos presentados en el tribunal.

Los abogados de Depp, por su parte, consideraron la última solicitud presentada por la actriz como “un intento flagrante de extender sus quince minutos de fama”, según People.

El proceso de divorcio empezó en mayo pasado, cuando Heard presentó una demanda de divorcio de Depp, con quien se había casado en febrero de 2015, por “diferencias irreconciliables”.

Dos días después, la actriz acusó a su expareja de violencia doméstica y un juez aprobó una orden de alejamiento temporal, que Heard retiró al alcanzar el acuerdo extrajudicial que resolvió un caso con gran atención mediática internacional.

Es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison, y mantuvo una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack.

Más contenido de esta sección
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó este jueves a Estados Unidos de ejercer a diario una “guerra psicológica” sobre su país.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó este jueves las informaciones de prensa de que habría enviado bombarderos B-1 cerca de Venezuela como parte de su estrategia de combate al narcotráfico.
América Latina y el Caribe alcanza un 71% de generación eléctrica renovable en junio, el nivel más alto del año 2025, informó este jueves la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), con sede en Quito. El reporte subraya que nueve países de la región superaron el índice regional de renovabilidad, entre ellos, Paraguay y Costa Rica que alcanzaron el 100%.
Por primera vez se encontraron mosquitos en Islandia, que durante mucho tiempo fue uno de los pocos lugares en la Tierra libres de ellos, informó un investigador a AFP el lunes.
El papa León XIV y el arzobispo de York, Stephen Cottrell, presiden en la Capilla Sixtina en el Vaticano la oración ecuménica dedicada a la defensa del medioambiente en la que participan los reyes de Reino Unido, Carlos III y Camila, un evento histórico que se produce después de casi 500 años de la reforma anglicana.
El empresario Elon Musk pidió este miércoles a los accionistas de Tesla que aprueben el próximo 6 de noviembre un paquete de compensación que le otorgaría un billón de dólares y afirmó que no está interesado en el dinero sino en el control efectivo de la compañía.