20 abr. 2024

Revela nuevas y exclusivas fotos de la boda de Nadia Ferreira Y Marc Anthony

Invitados, menú, música, fotografías y mucho más detalles sobre la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony en Miami, EEUU, fueron revelados en una nota exclusiva de la revista ¡Hola!. La primera dama de la Nación, Silvana Abdo, y el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, también fueron protagonistas de la nota.

marc-anthony-y-nadia-ferreira.jpg

Marc Anthony y Nadia Ferreira dieron el Sí, acepto el pasado sábado 28 de enero en el Perez Art Museum de Miami, Florida, EEUU.

Foto: Alan Silfen para ¡HOLA!

En la noche de este martes, la revista ¡Hola! lanzó una nota donde dan todos los pormenores sobre la unión de la ex virreina universal Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

En la extensa nota, se puede apreciar, primeramente, la lista de los famosos que estuvieron presentes, entre los cuales podemos ver nombres como David, Victoria, Harper, Cruz y Brooklyn Beckham; Salma Hayek, Luis Fonsi y Águeda López, Romeo Santos, Fonseca y Juliana Posada, Ricky Reglero y Stefi Roitman, Marco Antonio Solís y Cristy Salas, Afo Verde, Mary Black y Cisco Suarez.

5327235-Libre-218722268_embed

La lista de las celebridades más destacadas —según ¡Hola!— prosigue con Sergio George, el empresario mexicano Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco, Felipe Muñiz (padre de Marc), Hilda Bacardi, Luis Abidaner (presidente de República Dominicana) y la primera dama Raquel Arbaje de Abidaner, Nicky Jam, Vin Diesel y Paloma Jimenez, Prince Royce, Christian Nodal, Maluma, Daddy Yankee, Lin-Manuel Miranda, Lele Pons, Gusttavo Lima, Motiff, Enrique Santos y Anthony Ramos.

En dicha lista de personalidades también fue nombrada la madre de la novia, Ludy Ferreira, y el presidente paraguayo y la primera dama, Mario Abdo Benítez y Silvana Abdo.

Nadia Ferreira, Mar Anthony, Mario Abdo Benítez y Silvana Abdo en Miami.

Nadia Ferreira, Mar Anthony, Mario Abdo Benítez y Silvana Abdo en Miami.

Foto: Gentileza.

Los grandes ausentes de la noche fueron tres de los hijos de Marc Anthony, su hija mayor Ariana y los mellizos que tuvo con la cantante y actriz Jennifer López, Max y Emme.

Elegancia, estilo y detalles

La revista ¡Hola! también menciona que Nadia y Marc fueron oficialmente marido y mujer a las 19:30, hora de Miami. La feliz novia llegó al altar bajo la canción Aleluya, el cual fue grabado por el novio en su estudio, al igual que You are so beautiful –primer baile como esposos- y The book of life.

5327236-Libre-477550656_embed

El medio internacional mencionó que durante la lectura de sus votos, ambos estaban visiblemente emocionados. El oficiante de la unión fue el mayor de la ciudad de Miami, Francis X. Suarez, y la bendición a la pareja estuvo a cargo del padre Jorge M.

Los cuatro testigos de la boda fueron Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Maluma y Bigram Zayas, mientras que las damas de honor fueron Larissa Barboza, Karina Mieres, María Elena Torruco de Slim, Gisela Iribas y Leidy Cuartas, las cuales estuvieron ataviadas con unos vestidos en azul oscuro, exclusivo diseño de Victoria Beckham.

La decoración del imponente salón estuvo a cargo de la empresa americana Cerka Creative, la planificación de la noche soñada de la ex reina estuvo en manos de NCIB desing. Mientras que Alan Silfen fue el encargado de captar cada detalle de la noche con su cámara.

5327238-Libre-2110155912_embed

Los encargados de amenizar la velada con buena música fueron la banda de Angelo Pagán, esposo de Leah Remini. También participaron DJ Xtreme, DJ Cassidy y el maestro de ceremonias de la noche fue el reconocido locutor radial y muy buen amigo de Marc, Enrique Santos.

El baile de la Miss Universo Paraguay de 23 años junto a su madre y el padre de Marc fue guiado por la dulce melodía de la canción Just the way you are, de Bruno Mars.

El variado menú, que contó con platillos típicos –detalle no mencionado por el medio internacional- fue de tres tipos de menú. La primera fue una ensalada Sparkling Mimosa, que incluyó lechuga gema, corazones de palmito confitados, maíz asado, pasitas y almendras aderezada con una vinagreta de azafrán.

5327237-Libre-1623371706_embed

Los presentes pudieron escoger y degustar entre un mero al tamarindo o un filete de lomo especialmente alimentado con pasto y acompañado de puré de yuca, chimichurri, zanahoria asada y salsa de mostaza.

La imponente torta inspirada en el vestido de la radiante novia fue puesta de la pastelería Elegant Temptations de Hialeah Gardens. La misma contenía cinco pisos, con flores y adornos plateados.

Lea más: Silvana Abdo usó lujoso vestido de diseñadora paraguaya en boda de Nadia Ferreira

El nuevo señor y señora Muñiz, luego de la fiesta se retiraron a disfrutar de su luna de miel. El destino no fue revelado a los medios. La próxima aparición en público de los nuevos esposos será el próximo 9 de febrero en el concierto del cantante Marc Anthony en el Madison Square Garden.

Eterna reina

La nueva señora Muñiz lució dos sofisticados y delicados vestidos para su noche soñada, ambos con la firma de Galiah Lahav.

Para la ceremonia principal y las fotos oficiales lució un vestido escote corazón con bustier y falda larga de tul bordado, el cual iniciaba en el torso y caía hacia la falda con efecto degradé.

5327239-Libre-1862936262_embed

Para la fiesta, optó por un atractivo y elegante diseño con escote de corazón y falda corta, con apliques de tul en la parte de atrás.

Las joyas que acompañaron el look nupcial fueron de la famosa joyería Tiffany & Co. Joyas, mientras que Victor Guadarrama y Gianluca Mandelli se encargaron del maquillaje y peinado de Nadia.

5327240-Libre-797376546_embed

En tanto, el novio lució un traje de la firma Christian Dior de color azul marino y solo se quitó el saco hasta el final de la noche, para disfrutar con total comodidad de la velada. Marco Carrasquillo fue el encargado de peinar y cuidar los detalles del novio y del labial de Nadia.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.