19 abr. 2024

Silvana Abdo usó lujoso vestido de diseñadora paraguaya en boda de Nadia Ferreira

La primera dama de la Nación, Silvana Abdo, compartió a través de sus redes sociales una fotografía con los nuevos esposos Nadia Ferreira y Marc Anthony. La primera dama lució un diseño de la marca La Paix, de la diseñadora paraguaya Tamara Maluff.

WhatsApp Image 2023-01-31 at 16.39.51.jpeg

Nadia Ferreira, Marc Anthony, Mario Abdo Benítez y Silvana Abdo en Miami, EEUU.

Foto: Gentileza.

“Muchas felicidades y nuestros mejores deseos para Nadia Ferreira y Marc Anthony. Nadia siempre ha dejado muy en alto el nombre de nuestro país y estamos muy felices de haberla acompañado en ese día tan importante”, reza el posteo realizado por la primera dama de la Nación, Silvana Abdo, mediante sus múltiples redes sociales.

El emotivo mensaje de la primera dama venía acompañada de una fotografía en blanco y negro, donde se puede observar a Silvana Abdo, junto al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y la feliz pareja de recién casados, Nadia Ferreira y Marc Anthony, donde la novia ya estaba ataviada con otro vestido, más fresca y con el pelo suelto.

https://twitter.com/silvana_abdo/status/1620506049131446274

El vestido que lució la primera dama lleva la firma de la afamada marca La Paíx, confeccionado por la diseñadora paraguaya Tamara Maluff. La marca de ropa de alta costura se encarga de vestir a las familias de la alta sociedad y ya había confeccionado un vestido para que la ex virreina universal, Nadia Ferreira, luciera en un comercial de una conocida marca telefónica.

Le puede interesar: Nadia Ferreira publicó el primer video de su “noche soñada”

El delicado y costoso vestido de Silvana Abdo fue confeccionado en un color gris humo, con cintas volantes en organza amasada con metalizados dorados. El mismo es de un corte campana, adornada con cristales en color humo y ambar.

La Paix es una de las marcas nacionales favoritas de las novias, quinceañeras y madrinas. Además, cuenta con una amplia gama de vestidos de alta costura, para todos los gustos y la diseñadora Tamara Maluff ya ha presentado sus diseños en las pasarelas más prestigiosas a nivel nacional e internacional.

La primera dama de la Nación fue maquillada por Faby Rojas. 

La primera dama de la Nación fue maquillada por Faby Rojas.

Foto: Faby Rojas.

Nadia Ferreira, ex Miss Paraguay, se casó este fin de semana con el cantante puertoriqueño Marc Anthony. Su boda estuvo rodeada de figuras del cine, la música y el deporte.

Lea además: Nadia Ferreira y Marc Anthony se juraron amor eterno

El matrimonio tuvo unos 300 invitados, con la presencia de la familia y allegados de ambos novios, entre ellos varias celebridades. Algunos de estos famosos fueron los testigos de la boda celebrada en el exclusivo Museo Pérez de Miami, en EEUU.

Para el ingreso al evento, se prohibió que los invitados porten teléfonos celulares, por lo que los paparazis se las tuvieron que ingeniar para filtrar algunas imágenes. Ahora, la figura del modelaje decidió revelar el primer video que resume su noche soñada.

Más contenido de esta sección
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.