Nacionales

Restos del fiscal Marcelo Pecci fueron velados en la Fiscalía

Los restos mortales del fiscal contra el crimen organizado Marcelo Pecci fueron velados momentáneamente por sus compañeros fiscales, fiscales adjuntos, directores y funcionarios en el Centro de Entrenamiento del Ministerio Público.

Los restos del fiscal Marcelo Pecci fueron llevados al Centro de Entrenamiento del Ministerio Público desde las 06:00 de este sábado, tras su llegada al territorio paraguayo en horas de la madrugada. En el lugar se despidieron de él fiscales adjuntos, agentes fiscales, directores y funcionarios del Ministerio Público.

El féretro llegó en un vuelo de Copa Airlines y fue recibido por familiares, una comitiva de fiscales y autoridades nacionales, en el sector del espigón presidencial.

Nota relacionada: Dolorosa llegada de los restos del fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Colombia

Tras su llegada y un pequeño acto en el lugar, los restos fueron trasladados hasta el Centro de Entrenamiento del Ministerio Público en las calles Ygatimí esquina Alberdi, acompañado por una larga caravana de vehículos, incluyendo a la policía motorizada y carros de bomberos voluntarios, de la ciudad de Asunción.

Cerca de las 08:00 el féretro se trasladó al salón velatorio Memorial, ubicado sobre la avenida Mariscal López, de la ciudad de Asunción, donde continuará el velatorio con presencia de familiares y amigos.

El fiscal Pecci fue asesinado en la mañana del martes en territorio colombiano, en la isla Barú, de Cartagena, donde estaba de luna de miel. El agente del Ministerio Público murió de tres disparos de arma de fuego.

Dejá tu comentario