Arte y Espectáculos

Residuos de Cateura se convierten en finas joyas y rinden tributo a la reina de España desde este viernes

Las artesanas de Cateura esperan la venta de sus creaciones, que son fruto de un arduo trabajo y de volcar toda su creatividad para terminar estas joyas, las cuales estarán disponibles en el Shopping del Sol desde este viernes.

Desde este viernes, las joyas de Cateura Accesorios se encuentran a la venta en el Shopping del Sol (avenida Aviadores del Chaco y Profesora Delia González), hasta las 19:00. Asimismo, el stand de venta estará abierto este sábado y domingo, de 11:00 a 19:00.

Las joyas hechas de reciclados son parte de la colección Letizia, en honor a la reina de España, quien visitó el taller de las artesanas a principios de noviembre.

Nota relacionada: Artesanas de Cateura presentarán colección Letizia en el Shopping del Sol

Los lazos, las uniones, las cadenas de solidaridad y cooperación han inspirado esta colección. Las joyas son hechas de eslabones de diversas formas y tamaños, elaborados de residuos de cable, lata y cobre, que al unirse se fortalecen y van creando piezas únicas de exuberante belleza, dando un toque exquisito y predominante.

Cateura Accesorios 1.png
Las joyas son realizadas de elementos reciclados.

Las joyas son realizadas de elementos reciclados.

Los collares tienen precios desde G. 150.000 y los aros están disponibles desde G. 70.000. Todos los accesorios estarán disponibles en el stand desde las 11:00 hasta las 19:00.

También puede leer: Colección de joyas de Cateura llevará el nombre de la reina Letizia

Cateura Accesorios nace con el proyecto “Fortalecimiento del acceso de las mujeres a los recursos económicos y a la participación ciudadana en el Bañado Sur-Asunción", desarrollado por la Asociación Mil Solidarios y la oenegé española MZC Mujeres en zona de conflicto, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid).

Dejá tu comentario