Arte y Espectáculos

Artesanas de Cateura presentarán colección Letizia en el Shopping del Sol

Desde este viernes y durante el fin de semana serán exhibidas las joyas de la colección Letizia, realizadas por artesanas de Cateura, y que estarán disponibles para la venta en el Shopping del Sol.

Las artesanas de Cateura presentarán las joyas de su cuarta colección, denominada Letizia, con motivo de la reciente visita de la reina de España. También estarán disponibles joyas de la colección pasada.

Collares y aros forman parte de la colección confeccionada por las artesanas. Ellas también estarán presentes durante la venta de las joyas este viernes, sábado y domingo en el hall central del Acceso Sur del Shopping del Sol.

Cateura Accesorios 2.png
No hay ninguna pieza que sea igual a la otra.
No hay ninguna pieza que sea igual a la otra.

Raúl Torres, del Departamento de Marketing de la Fundación Mil Solidarios que lleva adelante el proyecto, destacó la importancia de colaborar en las compras, teniendo en cuenta que fomenta el arte y la moda y vuelve sustentable el trabajo de estas emprendedoras.

Nota relacionada: Colección de joyas de Cateura llevará el nombre de la reina Letizia

Los collares tienen precios desde G. 150.000 y los aros están disponibles desde G.70.000 y estarán disponibles en el stand desde las 11:00 hasta las 19:00.

Estas joyas únicas con diversas formas y tamaños fueron elaboradas de residuos de cable, lata y cobre. Al unirse se fortalecen y van creando piezas exclusivas de exuberante belleza, dándoles un toque predominante a esta colección.

JOYAS CATEURA.png
Las joyas de elementos reciclados por las artesanas serán exhibidas durante la visita de la reina Letizia.

Las joyas de elementos reciclados por las artesanas serán exhibidas durante la visita de la reina Letizia.

Con su dedicación y trabajo incluso estas mujeres han logrado atraer la visita de la reina de España Letizia y en agradecimiento a la alegría que les provocó su visita han nominado con su nombre esta colección.

También puede leer: Bañado Sur busca hacer visibles sus necesidades con visita de la reina Letizia

Cateura Accesorios nace con el proyecto “Fortalecimiento del acceso de las mujeres a los recursos económicos y a la participación ciudadana en el Bañado Sur-Asunción", desarrollado por la Asociación Mil Solidarios y la ONG española MZC Mujeres en zona de conflicto financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid).

Dejá tu comentario