19 abr. 2024

Shopping

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, Jorge Mendelzon, adelantó que diferentes centros comerciales empezarán a cobrar una tarifa a los que no sean clientes, especialmente en las zonas más urbanas, atendiendo a que se da un uso indebido del estacionamiento de los shoppings que aumentará con el tarifado de las calles en enero.
Shopping Zuni cumple 20 años como centro comercial y lo celebra a lo grande esta noche.
Llega una nueva edición del Shopping Day, gran feria de descuentos en los principales shoppings del país. Se desarrollará del 1 al 3 de julio; esta vez, con un gesto solidario. El evento es impulsado por la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay.
Los festejos por el Día de San Juan siguen este fin de semana alrededor de Asunción y el área metropolitana. En esta nota te presentamos un interesante listado.
Una de las marcas pioneras del circuito comercial esteño inaugura un nuevo espacio en el emblemático Shopping París.
La Policía Nacional se constituyó en un conocido shopping de la capital este miércoles tras ser alertada de una amenaza de bomba a través de una llamada anónima.
Una usuaria de redes sociales denunció que un ascensor de un conocido shopping de Asunción tuvo un grave desperfecto mecánico, por lo que quedaron atrapadas a ella y su familia en su interior. La clienta dijo que la administración dificultó las tareas de rescate por parte de los bomberos.
El Shopping Mariscal invita a festejar el Día de los Enamorados con una experiencia completa en sus instalaciones.
Como parte de una emotiva campaña, el Shopping Mariscal celebra las fiestas ofreciendo a sus clientes más pequeños una experiencia única.
Con una emotiva campaña, el Shopping Mariscal celebra las fiestas ofreciendo a sus clientes una nueva experiencia de compras.
Las artesanas de Cateura esperan la venta de sus creaciones, que son fruto de un arduo trabajo y de volcar toda su creatividad para terminar estas joyas, las cuales estarán disponibles en el Shopping del Sol desde este viernes.
Desde este viernes y durante el fin de semana serán exhibidas las joyas de la colección Letizia, realizadas por artesanas de Cateura, y que estarán disponibles para la venta en el Shopping del Sol.
Del 26 al 30 de noviembre se realizará el Black Shopping Week, feria donde los mayores shoppings de Asunción, Gran Asunción y Coronel Oviedo ofrecerán grandes descuentos.