25 ene. 2025

Quería matar a su pareja y fue detenido

Un hombre armado con escopeta, que iba a la casa de su pareja, luego de amenazarla de muerte y a la suegra, se enfrentó cuerpo a cuerpo con un policía que acudió al lugar, ubicado en la localidad de Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú.

Primeramente, Juan Pablo Cañiza (38), fue a la casa de su pareja, Susana Ávalos Aguilar (25), supuestamente la golpeó, al igual que a su suegra, Lucia Gavilán López (45). Salió de vuelta de la casa, amenazando con traer un arma para acabar con la vida de ambas.

Las víctimas se comunicaron a una comisaría pidiendo ayuda y fueron rescatadas en un automóvil particular del policía de guardia.

Luego, una patrullera, con un uniformado a bordo, fue interceptada por Cañiza, quien ya portaba una escopeta, forcejeó con el suboficial, quien fue ayudado por vecinos para reducir y detener al hombre. EM

Más contenido de esta sección
Ujieres informaron que notificaron a deudores en Pedro Juan y Villa Hayes a la misma hora. En varios casos las comunicaciones se hicieron en localidades distantes con minutos de diferencia.