Nacionales

Queman casa de una familia humilde en Santa Rosa del Aguaray

Una familia humilde fue atacada por otros vecinos que incendiaron su casa de madera en Santa Rosa del Aguaray. Las víctimas perdieron todas sus pertenencias en el siniestro provocado.

El hecho se registró en la noche del sábado, en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, del Departamento de San Pedro.

Una humilde familia, integrada por cinco personas, se quedó sin vivienda y pertenencias tras haber sido incendiada su casa presuntamente por lugareños de la zona.

Las víctimas, Jorge Romero y Rosa Ramírez, señalaron al canal NPY que sus vecinos provocaron el siniestro y siguen recibiendo amenazas debido a que uno de sus hijos tuvo un altercado con un grupo familiar.

Embed

El dueño de la casa se desempeñaba como gomero y perdió todas sus herramientas de trabajo. Pidió justicia y apeló a la ciudadanía para la provisión de frazadas, ya que ahora no tienen dónde dormir.

Los ocupantes de la casa se quedaron solo con lo que tenían puesto.

La mujer, víctima del incendio, comentó que entre cuatro personas ingresaron a su domicilio y derramaron gasoil para provocar el fuego. Dijo que cuando iba a salir de su casa para llevar a uno de sus hijos a un centro médico le amenazaron con quemar su casa.

Dejá tu comentario