Nacionales

Primera vez que atacan Comisaría de Puentesiño, según jefe policial

Fue la primera vez que la comisaría de Sargento José Félix López, conocida como Puentesiño, sufre un ataque, según informó el director de Policía de Concepción. Las autoridades investigan el hecho que dejó un fallecido.

El comisario Crescencio Portillo, director de la Policía de Concepción, confirmó en radio Monumental 1080 AM que murió el suboficial principal Ramón Ávalos, mientras que el suboficial inspector Pedro Jara fue gravemente herido. Ambos se encontraban en el lugar al momento del ataque.

El uniformado declaró que era la primera vez que se perpetraba el ataque a la Comisaría y añadió que se debe investigar la situación. Mencionó que los testigos afirmaron que los atacantes eran entre cuatro a cinco personas.

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, no quiso adelantar el origen del ataque, pero no descartó que provenga de grupos armados, incluso del grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Nota relacionada: Ataque a Comisaría de Puentesiño deja un muerto

La Comisaría del distrito de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, sufrió un atentado, en el que falleció un agente policial y otro quedó herido. Suponen que fue perpetrado por un grupo armado y no se descarta que esté relacionado con el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Según los datos proporcionados por la intendenta de Sargento José Félix López, Laude Morel, del Departamento de Concepción, se produjo un ataque contra la Comisaría del distrito en la noche del lunes, informó el corresponsal de Última Hora Justiniano Riveros.

El fallecido se desempeñaba como subjefe del recinto. El suboficial herido fue socorrido por los vecinos y trasladado hasta el centro de salud local. Al principio se habló de varios heridos.

Dejá tu comentario