09 ago. 2025

Ataque a Comisaría de Puentesiño deja un muerto

Un supuesto atentado contra la Comisaría de Puentesiño dejó un muerto y varios heridos.

Comisaria de Puentesinho.jpeg

En la Comisaría de Puentesiño se produjo un ataque que dejó un fallecido y un herido.

Gentileza

Según los datos proporcionados por la intendenta de Sargento José Félix López, conocido como Puentesiño, Laude Morel, se produjo un ataque contra la Comisaría dejando un fallecido y un herido.

El fallecido sería el subjefe de la institución, el suboficial principal Ramón Ávalos, mientras que su compañero, el suboficial inspector Pedro Jara, fue gravemente herido, siendo socorrido por los vecinos que lo llevaron hasta el centro de salud local para luego ser trasladado al hospital de Concepción.

En un principio, los lugareños hablaban de que podría haber más heridos dentro del recinto policial.

La intendenta Morel indicó que nadie podía acercarse a la Comisaría, ya que hubo un corte de energía y los malvivientes estaban aún en el lugar.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional intervino ante el hallazgo de un cadáver en una fosa común con presunción de feminicidio al costado del río Apa, en la costa brasileña, hacia Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Se trataría de la joven de 24 años, Dahiana Ferreira Bobadilla, reportada como desaparecida desde el martes.
En un emotivo acto desarrollado en el predio de la Escuela San Miguel, del distrito de San Pedro de Ycuamandiyú, el presidente de la República, Santiago Peña, encabezó la entrega de 66 títulos de propiedad a familias de la Colonia Andrés Barbero.
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.