24 feb. 2024

Presunto motochorro mata de un disparo a su cómplice en asalto en Limpio

Un supuesto motochorro murió en Limpio, tras haber recibido un disparo por parte de su cómplice cuando ambos estaban presuntamente asaltando a un joven.

Presunto motochorro asesinado.jpg

El asalto con derivación fatal de uno de los presuntos motochorros se registró alrededor de las 5:45 de este martes en Limpio.

Foto: Captura NPY

Un presunto motochorro asesinó este martes a su cómplice, supuestamente de forma accidental cuando ambos estaban perpetrando un asalto a un joven en un camino vecinal de Limpio, Departamento Central.

El comisario principal de la Comisaría 9ª, Carlos Yamil Oviedo, explicó a Última Hora que el fallecido iba como chofer de la motocicleta en la cual se desplazaban y que su compañero le disparó de forma accidental cuando estaba forcejeando con la víctima del robo.

Tras el hecho, la Policía Nacional detuvo al supuesto autor del disparo, identificado como Carlos Junior Gamarra Brizuela, de 23 años, quien cuenta con antecedentes por apropiación.

Le puede interesar: Limpio: Allanan vivienda por microtráfico y dos quedan detenidos

Además, el detenido tiene medidas alternativas a la prisión, como prohibición de portar armas y de salir del país y consumir bebidas alcohólicas.

Por su parte, la víctima fatal fue identificada como Alexis Armando González Rivas, de 26 años, quien también contaba con problemas judiciales. La motocicleta que iba a su mando terminó incautada.

Finalmente, el joven que resultó víctima del asalto sería Manuel Pereira Araújo, de 29 años, quien afortunadamente resultó ileso.

El asalto con derivación fatal se registró alrededor de las 5:45 de este lunes, específicamente sobre una calle de la fracción Villa Flamenco de Limpio.

Intervinieron en el caso agentes de la Comisaría 9ª de Limpio, quienes aún siguen con el procedimiento en curso.

Más contenido de esta sección
Con la autorización del Ministerio de Trabajo y del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), la fábrica Ocshi volvió a operar tras la fuga de amoníaco que dejó tres trabajadores fallecidos y muchos heridos.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) donó alimentos incautados para las ollas populares de Concepción.
Un hombre perdió el control de su vehículo, terminó impactando de forma violenta contra una columna del tendido eléctrico y dejó sin luz a todo un barrio de Fernando de la Mora, Departamento Central. El conductor salió ileso.
Un grupo de mujeres, en el Día de la Mujer Paraguaya, tuvo la iniciativa de donar alimentos y víveres no perecederos a familias de escasos recursos de Asunción.
Un joven de 24 años fue condenado a 16 años de cárcel tras ser declarado culpable del abuso sexual de su pequeña hijastra. Todo ocurrió en Concepción.
El presidente Santiago Peña anunció este sábado la reconstrucción de un tramo de la deteriorada ruta Pozo Colorado-Concepción. Las obras estarían listas en dos meses y medio.