17 abr. 2024

Presidente Franco: Hallan cuerpo de un hombre en el río Paraná

El cuerpo de un hombre fue hallado este viernes al mediodía en el cauce del río Paraná, en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. El fallecido tenía un corte en la cabeza y aún no fue identificado.

cuerpo.jpg

El cadáver apareció flotando en el río Paraná y aún no fue identificado.

Foto: Edgar Medina.

El cadáver apareció flotando en el río Paraná, en las inmediaciones del puerto privado Granelero OTS, a pocos metros del hito de las Tres Fronteras, en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Se trata de un hombre de cutis moreno, que vestía solamente un pantalón, tipo capri, de tela de vaquero, de acuerdo con los reportes preliminares. Las autoridades no poseen denuncias de desaparición de personas en la zona.

La víctima fue trasladada por militares de la Base Naval hasta el muelle ubicado en el puerto de Tres Fronteras y hasta el momento no pudo ser identificada porque no portaba documentación.

La fiscala Zunilda Martínez Giménez dispuso el levantamiento del cuerpo, luego de la inspección médica forense, tras la cual no se encontró herida en el cuerpo, excepto el corte que tiene en la cabeza, presumiblemente por contacto con alguna piedra u objeto contundente.

En espera de su identificación por parte de algún familiar, el cadáver fue depositado en la morgue de la Funeraria Núñez.

Más contenido de esta sección
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
El dirigente cartista Víctor Martínez comunicó su salida del movimiento Honor Colorado, tras la destitución de Miguel Olmedo del Viceministerio de Atención Integral en Salud Pública. Esto habría generado ronchas en varios dirigentes del movimiento.