Arte y Espectáculos

Pos Covid-19: Carlitos Vera se encuentra internado pero mejorando

El reconocido humorista Carlitos Vera, se encuentra hospitalizado tras sufrir una recaída pos Covid-19. Su hijo aseguró que está mejorando e incluso se pasó bromeando con el personal de blanco.

El humorista e imitador paraguayo, Carlitos Vera, ingresó de urgencias al hospital de Villa Elisa el día martes y en horas de la noche de este miércoles fue trasladado hasta el Hospital Universitario de San Lorenzo, donde se encuentra en una sala común y mejorando.

En contacto con Última Hora, Emilio Vera, explicó que su padre se viene recuperando del Covid-19 y que lo que tuvo fue una recaída, ya que presentó fiebre y una baja saturación.

Lea más: Carlitos Vera recibe primera dosis de vacuna contra el Covid-19

No obstante, aclaró que el humorista no se encuentra en ninguna sala de terapia y que en la jornada de este miércoles ya se sentía mejor.

Entre otras cosas, mencionó que su padre agradeció la atención en el Hospital de Villa Elisa, donde bromeó con enfermeros y médicos para pasar el rato.

Entérese más: Combo para ayudar a Carlitos Vera

Emilio pidió a las personas que siempre tengan en sus oraciones a su padre y recordó que siguen ofreciendo libros y dvd para todas las personas que quieran ayudar económicamente al humorista, quien desde hace algunos años viene sufriendo achaques a causa de enfermedades.

Las personas interesadas en adquirir los materiales del humorista pueden comunicarse con Emilio Vera al celular (0981) 122-567.

Dejá tu comentario