Nacionales

Carlitos Vera recibe primera dosis de vacuna contra el Covid-19

El reconocido humorista Carlitos Vera ya recibió la primera dosis contra el Covid-19 en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

El artista Carlitos Vera, reconocido humorista e imitador, ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Mediante un video, se pudo observar el momento en que fue inmunizado.

Luis Carlos Vera, 73 años, más conocido como el hombre de las mil voces, padece de párkinson. Sin perder el humor que lo caracteriza, hizo reír a las enfermeras que lo estaban atendiendo en el vacunatorio habilitado en la ciudad de Villa Elisa, informó Telefuturo.

Embed

Semanas atrás, el artista Quemil Yambay también se vacunó contra el coronavirus e instó a las personas a hacerlo, debido a que muchos tienen miedo a las vacunas anti-Covid.

Desde el lunes, se comenzó a inmunizar a adultos de 70 años para arriba manteniendo la modalidad por terminación del número de cédula de identidad.

Nota relacionada: Covid-19: Tras vacunarse, Quemil Yambay instó a que la gente no tenga miedo de hacerlo

El humorista paraguayo Carlitos Vera fue reconocido en la Cámara de Diputados con la Orden Nacional al Mérito Comuneros en 2016. Nació en 1948 en la localidad de Caraguatá, en Yby Yaú, Departamento de Concepción.

Su carrera de imitador y humorista empezó en 1962, en un evento festivo en la parroquia Las Mercedes. Luego participó del programa La Fonda de Ña Filomena en Radio Comuneros y desde allí no paró. Tiene más de 50 años de trayectoria y de hacer reír a la gente.

Dejá tu comentario