01 sept 2026

Mariscal celebra 30 años como parte de la historia de Asunción

El centro comercial conmemora tres décadas de trayectoria acompañando la evolución de la ciudad y de varias generaciones. El aniversario llega con una nueva identidad visual y una propuesta que reúne espacios para el encuentro, la gastronomía, el entretenimiento, los negocios y los eventos.

DSC_3267.JPG

Mariscal celebra 30 años de historia como uno de los espacios que acompañaron el crecimiento y las transformaciones de Asunción. Desde su apertura, el centro comercial se convirtió en punto de encuentro para miles de personas y fue testigo de distintas generaciones, costumbres y formas de compartir.

A lo largo de estas tres décadas, Mariscal pasó de ser un centro comercial a consolidarse como un ecosistema de experiencias y propuestas. Su recorrido se refleja actualmente en un portfolio que incluye Mariscal Central, Agroshopping, Plaza Mariscal, el Centro de Convenciones Mariscal y Atlas Center, espacios que amplían las alternativas de encuentro, entretenimiento, gastronomía, negocios y eventos.

La historia de estos 30 años también está vinculada a los momentos cotidianos de quienes lo visitaron: reuniones familiares, encuentros entre amigos, celebraciones, primeras citas, compras especiales y tradiciones que se repiten con el paso del tiempo.

Desde Mariscal destacan que esta trayectoria fue posible gracias a visitantes, familias, colaboradores, marcas y aliados que formaron parte del camino y contribuyeron a convertir al espacio en parte de la vida de la ciudad.

El aniversario también marca el inicio de una nueva etapa. Como parte de la celebración, Mariscal presenta una nueva identidad visual que busca reflejar su evolución y acompañar los cambios de los últimos años, manteniendo como eje su esencia de generar espacios para el encuentro.

Con tres décadas de recorrido, la marca proyecta así una nueva etapa en la que busca continuar evolucionando y creando experiencias para las próximas generaciones.

Más contenido de esta sección
La Sociedad Paraguaya de Diabetología presentó el encuentro científico, que se realizará del 9 al 11 de septiembre en el Yacht y Golf Club Paraguayo. La agenda incluirá además una jornada de precongreso y la correcaminata “Movete Por Vos”.
Estudiantes del primer semestre de la carrera de Medicina de la Universidad María Auxiliadora (UMAX), recibieron la simbólica bata blanca en una ceremonia especial que marca el primer paso hacia una importante misión: cuidar la vida.
La operación posiciona a Hamza Damani como accionista mayoritario de Electroban S.A.E.C.A. y eleva el patrimonio de la compañía a más de G. 180.000 millones. Los recursos serán destinados a fortalecer el capital de trabajo, ampliar el portafolio de productos importados y potenciar la marca propia HD Play.
JMC y Chacomer Automotores presentan el reciente modelo pickup 4x4 Grand Avenue con una mayor capacidad, robustez, confort y tecnología.
La casa de electrodomésticos da inicio a la fiesta de descuentos Agosto Liquida para todos sus clientes con propuestas y precios únicos que se extenderán hasta el 31 de agosto.
Con la participación de tres estrellas del mundo motor, Hayden Paddon, Adrien Fourmaux y Thierry Neuville, Hyundai Paraguay abre la temporada más esperada por la afición del universo automovilístico con su propuesta de Fan Zone.