Nacionales

Policía reporta posible nuevo caso de feminicidio en J. Augusto Saldívar

La Policía Nacional informó sobre un posible nuevo caso de feminicidio, registrado en la tarde de este lunes en un inquilinato ubicado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central.

El comisario José Falcón, subjefe de la Comisaría 20ª Central, informó que está en pleno procedimiento en el interior de un inquilinato, donde presuntamente se registró un hecho de feminicidio y posterior tentativa de suicidio.

La víctima fatal fue identificada como Angélica Gisselle Gil Colmán, de 21 años, mientras que, el supuesto autor del crimen es su pareja Juan David Morán Mendoza, de 29 años.

El hombre fue encontrado herido con arma de fuego, por lo que fue derivado al Hospital de Guarambaré.

Lea más: Alertan sobre señales para reconocer riesgos de feminicidio

"El cuerpo de la mujer todavía no está siendo inspeccionado, por lo que no podemos darnos cuenta a simple vista si tiene heridas de arma de fuego", expresó en conversación con C9N.

Según manifestaciones, los dueños de la vivienda no se percataron de lo ocurrido y no escucharon nada.

feminicidio es cuando .jpg

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho por medio de un amigo de ambas personas, quien se presentó en la Comisaría 20ª y dio aviso de la situación.

Nota relacionada: La mitad de los feminicidas del primer semestre tenían antecedentes

En el suceso registrado a las 15.30 aproximadamente, en el barrio La Amistad, de la ciudad de J. Augusto Saldívar se utilizó un arma de fuego, presumiblemente calibre 32 o 22 milímetros, que ya fue incautada.

Aún se desconocen más detalles del hecho. Se aguarda la llegada del médico forense y del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

EN CASO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.png

Dejá tu comentario